El gracanario Arturo Fernández, fichaje de Rafa Sanz para su Plasencia

.

Es un jugador joven de gran proyección que militó la pasada temporada en Oviedo ( Leb Oro ) y Agustinos de León (Leb Plata)

 

DPTO. COMUNICACIÓN EXTREMADURA PLASENCIA 

Desde el CB Extremadura Plasencia anunciamos el fichaje del escolta Arturo Fernández, jugador de 1,95 metros.(Las Palmas, 27/09/1995). Tras pasar tres temporadas en liga EBA formando parte del CB Gran Canaria Claret, el jugador canario disfrutó la temporada pasada de su primera experiencia en la LEB Oro vistiendo la camiseta del Unión Financiera de Oviedo donde no pudo demostrar apenas su juego por carecer de minutos para pasar posteriormente a las filas del Agustinos Eras de León de Leb Plata en los últimos compases de la liga.

 Se trata de un jugador joven proveniente de una de las mejores canteras de España como es la de CB Gran Canaria y que llega con muchas ganas de hacerse notar en las filas del conjunto placentino para esta temporada. Juega en la posición de dos aunque en momentos puntuales también podría ejercer labores de base. 
 
Es un perfil de jugador que agrada a nuestro técnico Rafa Sanz, gente joven con muchas ganas de crecer y por supuesto con baloncesto en sus botas. 

2 comentarios en «El gracanario Arturo Fernández, fichaje de Rafa Sanz para su Plasencia»

  • el 10/08/2018 a las 21:50
    Enlace permanente

    No sé xq tiene que usar adjetivos despectivos, con decir grancanario es suficiente.

  • el 11/08/2018 a las 12:28
    Enlace permanente

    Solo en su mente debe existir que lo de «canarión» o «chicharrero» es despectivo. Quizás lo utilicen como desprecio los futboleros, cuando hay de por medio un Tenerife-Las Palmas, pero le garantizo que no hay nada de lo que piensa. Pero para evitar que otras personas puedan tener su mismo parecer no lo utilizaré más públicamente. Que tenga un buen fin de semana. Postdata/ Tenía un amigo al que todo el baloncesto conocía como «El Godo» y le garantizo que jamás se sintió ofendido. Descansa en paz, querido José Antonio Hidalgo «El Godo»

Los comentarios están cerrados.