El Magec Tías firma un convenio con la empresa canaria Seranca

.

El equipo júnior femenino del club llevará el nombre de Seranca Magec Tías en la nueva temporada

CB MAGEC TÍAS.-

El Club Deportivo Magec Tías ha firmado un convenio de colaboración con Seranca, la mayor empresa especializada en servicios de higiene ambiental e higiene alimentaria de Canarias, para la temporada 2018/2019.

El pasado lunes el delegado del club, Pepe Bustillo, se desplazaba a la sede de Santa Cruz de Tenerife donde se cerraba el acuerdo con la presidenta de la empresa, Rita Bolaños.

El representante de la empresa que ha estado en contacto con el club para materializar el acuerdo, Luis Padrón, explica que “el trabajo que hace el Magec Tias en la sociedad de Lanzarote nos ha obligado a participar en su proyecto”, añadiendo que “para cualquier marca es una inversión garantizada subirse al barco de este club con más de 20 años de historia”.

El propio representante manifestó que “estamos seguros de que nuestra marca a través del club Magec Tias obtiene muchos beneficios y es un vehículo muy rentable”, apostillando que “queremos apoyar proyectos que realmente conecten y entusiasmen a toda la sociedad de la isla y aquí estamos para aportar nuestro modesto granito en una realidad sólida y arraigada a la isla como es el Magec Tias”.

En el presente acuerdo de colaboración entre ambas instituciones, el CD Magec Tías cambiará la denominación deportiva del equipo junior femenino que representa al club por toda Canarias, pasando a llamarse ahora Seranca Magec Tías jugando con este nombre la máxima competición junior femenina de Canarias.