El CB Aridane EBA trabajará sus músculos en el Centro Bodyfit Trocadero 

.

 
 Pedro J. Francisco Hernández (Área de Comunicación)

Desde el CB Aridane queremos comunicar el presente acuerdo con el Centro Bodyfit Trocadero para la colaboración en la puesta a punto, mantenimiento y preparación física de nuestros jugadores, bajo la coordinación de la preparadora física del club, Raquel Padrón.

Los jugadores Guillermo González, Billy Mcdonald y Corey Raley-Ross han sido los primeros en estrenar sus instalaciones, junto al personal del gimnasio y la presencia del Presidente del Club D. Walter Cáceres y Raquel Padrón preparadora física.

Agradecer al Centro Bodyfit Trocadero su colaboración en esta nueva temporada en la que entre todos queremos ser partícipes de la vuelta del CB Aridane a la EBA. 

.

Corey Raley Ross, americano que puede realizar funciones de base y escolta 

 

Corey Anthony Raley Ross (USA) (26 años) (Altura 1.89) Proviene del Innova Chef (Club D. Virgen de la Concha) de EBA. Puesto: BASE/ESCOLTA.

Corey Raley-Ross puede realizar funciones de base y escolta y que tuvo una primera experiencia europea en Estonia disputando tanto la máxima división estona como la liga Báltica con el TTU.

Su época universitaria transcurrió en la Universidad de Búfalo (NCAA1), donde destacó por su capacidad física, fundamentalmente su gran capacidad de salto, lo que le ha posibilitado, a pesar de su altura, ganar distintos torneos de mates.

Con anterioridad había destacado en la Harding University High School donde fue su capitán con unas estadísticas estratosféricas, 25 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias lo que proporcionó diferentes premios y menciones. En definitiva, jugador espectacular, de los que gusta al público y con el que seguro disfrutaremos en el Severo Rguez.