A solo 6 euros la entrada para el último ensayo de España

.

La Federación Española de Baloncesto ha tenido la brillante idea de fijar precios muy asequibles para el Torneo Internacional Femenino de selecciones que cierra la Ruta 2018 de España. Así, por solo seis euros se puede comprar la entrada para presenciar el sábado, día 15, en el Palacio de los Deportes de Santa Cruz de Tenerife, los encuentros de semifinales que protagonizarán China ante Australia, a partir de las 17:30 horas, y el España-Japón, que arrancará a las 20:00 horas.

Entre 6 y 9 euros oscilan los precios para el encuentro por el tercer y cuarto puestos y la gran final, citas que estrenarán el Santiago Martín. 

Para ambas fechas quedan entradas disponibles, aunque la marcha de las ventas hacen presagiar dos excelentes entradas de aficionados, que tendrán a España como la anfitriona. Las chicas de Lucas Mondelo llevan una preparación para el Mundial exitosa en cuanto a juego y resultados, ya que ha ganado todos los encuentros disputados en este verano, tanto en Mallorca, Valencia como en Cáceres.

Los encuentros de España serán retransmitidos en directo por Teledeporte, con los comentarios de la ex internacional Marta Fernández, hermana del madridista Rudy.

Estos dos últimos partidos servirán para que el seleccionador nacional pueda decir los nombres de las dos jugadoras que no estarán entre la lista de 12 que exige la FIBA.