El quinteto ideal de 2ª Autonómica, por votación popular

Víctor Hernández, del CB La Matanza, ha remitido a BASKETMANÍA una solicitud de colaboración para que los aficionados que habitualmente siguen la Segunda División Masculina participen en la elección del quinteto ideal de la citada categoría. Este es el comunicado remitido:

La elección, a realizar en el blog oficial del CB La Matanza, se abrirá este miércoles, 25 de mayo

El quinteto ideal de la Segunda Autonómica Masculina será escogido a través de votación popular en una encuesta publicada por el blog oficial del CB La Matanza (www.cblamatanza.blogspot.com) y que se abrirá a partir del próximo miércoles, 25 de mayo.

La elección incluirá a los ‘cincos’ ideales de cada una de las 15 formaciones que participaron esta temporada en la citada categoría. De este modo, figurarán 75 baloncestistas, de entre los cuales se escogerá al mejor base, escolta, alero, ala-pívot y pívot.

La iniciativa, organizada por el CB La Matanza, se prolongará hasta el miércoles, 15 de junio. Se podrá votar una vez al día y periódicamente se irán ofreciendo los resultados parciales en el propio blog del conjunto norteño.