La FEB anuncia la creación de la Gala anual del Baloncesto Español

.

 
En el marco de la Copa del Mundo Femenina, la FEB ha celebrado este jueves en Tenerife el Sponsor Day, con la presencia de representantes de todas sus marcas asociadas. En la jornada se han presentado las líneas maestras del nuevo plan estratégico y se ha anunciado la creación de la Gala anual del Baloncesto Español, cuya primera edición se celebrará en verano de 2019.
 
El Sponsor Day ha contado con la presencia de representantes de Endesa, CaixaBank, Nike, Iberia, Dia, Santalucía, VIPS, Finisher, Quirón Salud y SELAE. Lo ha abierto el presidente de la FEB, Jorge Garbajosa, quien ha dado la bienvenida a todos los presentes y ha reafirmado el compromiso y la satisfacción de la FEB por el trabajo en equipo con todas sus marcas asociadas.

El vicepresidente ejecutivo, José Montero, ha expuesto las líneas maestras del nuevo plan estratégico de la FEB, que se ha empezado ya a desarrollar. Y el director de Comunicación, Víctor Charneco, ha repasado los últimos proyectos implementados, en especial los aplicados a través de las redes sociales.

La jornada de trabajo ha contado asimismo con la intervención magistral del experto en branding Andy Stalman, y de Carlos Cantó, CEO de SPSG Consulting y experto en Sports Business.