La FEB «se olvidó» de tramitar la ficha de la senegalesa del Clarinos Maimouna Diarra

.

Su ausencia obligada ante el Leganés tuvo mucho que ver en la derrota

El entrenador del Clarinos Ciudad de La Laguna no pudo disponer de la internacional y mundialista senegalesa Maimouna Diarra en su partido ante el Leganés, en la primera jornada del Grupo B en la Liga Femenina-2. Y mucha culpa de que el conjunto morado no haya podido sumar su primera victoria se ha debido, al parecer, a que los responsables de tramitar la documentación de la jugadora en la Federación Española de Baloncesto se hayan «olvidado» de hacer bien sus deberes.

Nos consta que el club lagunero presentó, en tiempo y forma, toda la documentación precisa para que Diarra pudiera contar con la licencia federativa y así poder participar del encuentro de ayer, pero… ¡la FEB no la tramitó!

Este contratiempo no tiene castigo alguno pues es la FEB quien marca las reglas de este juego, en el que si falla el club la multa le cae a las arcas, pero cuando es en Madrid donde se comete la torpeza… pues mala suerte y a rezar para que a lo largo de la semana sea tramitada y la senegalesa pueda estar en el partido ante el Picken Claret valenciano.

Puestos en contacto con el CB Clarinos se dice a BASKETMANÍA que prefieren no opinar, a la espera de que se resuelva este tema.