El CB Valle Arautapala te invita a la presentación de la temporada 18/19

.

La Presidenta del Club Baloncesto
VALLE ARAUTAPALA

S A L U D A

Al BALONCESTO tinerfeño,

y se complace en invitarle al acto de Presentación Oficial de nuestro Club y de su Escuela de Baloncesto, que se celebrará en el Pabellón del IES Rafael Arozarena (La Orotava), el domingo día 21 de octubre de 2018, a partir de las 17:30 horas.

Lourdes Rodriguez Exposito

Este «saluda» de Lourdes Rodríguez, alma mater del CB Valle Arautapala, significa el primer acto oficial del club orotavense en la temporada 18/19. La familia «naranja» se reunirá con sus simpatizantes y amigos, entre los que estarán el presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, y el alcalde villero, Francisco Linares, para presentar en sociedad a quienes defenderán las camisetas de los numerosos equipos federados que participarán en la temporada 18/19 que organiza la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife.

El club vuelve a contar con presencia en todas las categorías oficiales, desde las más pequeñas a la Sénior, equipos que serán atendidos por un cualificado plantel de entrenadores y monitores.

El cuartel general del CB Valle Arautapala sigue siendo el pabellón cubierto del Instituto de Enseñanza Secundaria Rafael Arozarena, en La Orotava.

 

En el inicio de la ceremonia se guardará un respetuoso minuto de silencio en memorial del vicepresidente del club, Chano Hernández, así como por el recuerdo de Antonio Santos, un hombre que llevó el deporte de la canasta en su sangre y que, desde su posición como prestigioso empresario, ayudó a un club que siempre le demostró su agradecimiento y cariño. Incluso sigue organizando año tras año el Memorial Toño Santos, su recordado hijo y ex jugador del CB San Isidro.