Lionel Morales habla de superación en el 25 Aniversario del CB Grubati

.

El paratriatleta lanzaroteño participa el viernes en el ciclo de conferencias del Club Baloncesto Grubati

LANZAROTEDEPORTIVA.COM

La superación puede ser entendida como el vencimiento de un obstáculo o dificultad, o también la mejora que haya tenido lugar en la actividad que cada persona desarrolla. La superación es fundamental en el deporte, ayudando a conseguir los logros marcados. Lionel Morales charlará este viernes de superación y como ha sabido reponerse a los obstáculos que le ha puesto la vida, para conseguir estar en la élite mundial del deporte adaptado. Una actividad que se enmarca dentro del ciclo de conferencias del 25 Aniversario del CB Grubati.

Lionel Morales lograba en el 2016 cumplir uno de sus sueños deportivos, participando en los Juegos ParalÍmpicos de Río. Antes de esta cita tan importante, años y años de superación y de estar entre los primeros clasificados del ránking mundial. Una experiencia que el paratriatleta contará dentro del ciclo de conferencias del 25 Aniversario del CB Grubati.

La conferencia se desarrollará en la tarde del viernes 19 de octubre, a partir de las 19:30 horas en el salón de actos de la sede de la UD Lanzarote, situada en la calle El Isleño, número 4, de Arrecife. Un acto abierto y dirigido para todas aquellas personas que quieran profundizar sobre la superación desde  todos los puntos de vista.

El ciclo de conferencias del 25 Aniversario del CB Grubati comenzaba el pasado 5 de octubre, siendo Paulino Guedes el encargado de explicar la importancia del binomio educación y deporte. La tercera conferencia se realizará el 2 de noviembre y tratará de los peligros que tienen las redes sociales e internet en mano de los menores. El 16 de noviembre se hablará de la importancia de la nutrición y se cierra el ciclo de conferencias el 30 de noviembre explicando cuales son las lesiones más comunes en el baloncesto de formación y como prevenirlas.