El Ciudad de los Adelantados buscará su primer triunfo como local ante el CB Olímpico 64

.

Hora de estrenarse en el Ríos Tejera

COMUNICACIÓN CB CLARINOS.-

Estrenado el casillero de victorias la semana pasada en tierras valencianas, el Ciudad de los Adelantados quiere continuar la dinámica este sábado, a las 20.00 horas, en el Juan Ríos Tejera. El combinado tinerfeño busca brindar el primer triunfo a su afición y para ello debe doblegar a un CB Olímpico 64 que “cuenta con jugadoras que conocen muy bien la categoría y con talento para complicar el partido a cualquiera”, alerta Claudio García de un equipo que llegará a La Laguna como colista, “tras tener un inicio muy duro, plantando cara a dos de los favoritos”, matiza el entrenador morado.

El CB Olímpico 64 Colegio Santa Gema madrileño disputa su cuarta temporada en la categoría y lo hace “con jugadoras que llevan varios años juntas, por lo que se conocen muy bien y tienen asimilado a lo que quieren jugar”, destaca García una plantilla madrileña en la que jugadoras como Paula Domínguez, Beatriz Parada, Julia Rabadán, Natalia Orejón o Sara Ginés suman su tercer año compartiendo vestuario.

Junto al citado bloque, renuevan respecto a la temporada pasada, Susana Bacete, quien ha liderado la anotación madrileña las dos primeras jornadas, y la joven Cecilia Aldecoa. Así las cosas, como caras nuevas han llegado Carmen Arteche y Cristina Martínez, jugadoras que retornan a la categoría tras varios años fuera de ella, y las jóvenes Irene San Andrés y Esther Molinero, quien vuelve a la entidad madrileña tras su paso por Distrito Olímpico.

La de este sábado será la tercera visita del CB Olímpico 64 al pabellón Juan Ríos Tejera, feudo donde aún no conoce la victoria. De esta forma, el Ciudad de los Adelantados buscará prolongar esta racha particular frente a las madrileñas, y para ello debe llevarse la victoria en un partido que estará dirigido por Mikel Wiot y Aldo Jesús Rodríguez.