Cadetes: Uni, en octavos; Iberostar, eliminado

El Iberostar Canarias 95 se despidió este martes noche del Campeonato de España cadete que se está celebrando estos días en tierras aragonesas con una derrota por 63-57 ante los anfitriones del CAI Zaragoza.
El grupo que dirige Óliver San Baudelio cierra así la fase de 1/16 de final tercero de su grupo, con una victoria, la conseguida el primer día ante el subcampeón andaluz, el Jaén CB; y dos derrotas, las sufridas ante los filiales ACB del Baskonia y el citado CAI Zaragoza.
Pese a despedirse del Nacional a las puertas de clasificarse para 1/8 (sólo pasan los dos primeros de ronda), el equipo canarista echa el cierre a una gran temporada en la que sólo perdió un partido en el ámbito regional ante el Canterbury, a la postre campeón canario y todavía con opciones de hacer algo importante en el Nacional.

Los canaristas, que este curso se proclamaron campeones de Tenerife, han puesto el cierre a su campaña con un balance de 30 victorias y sólo tres derrotas.

UNI CAJACANARIAS

El Uni CajaCanarias pasa a octavos de final del Campeonato de España cadete femenino de manera brillante y como líder invicto del grupo E tras vencer esta mañana al Burlada de Navarra (43-60), correspondiente a la tercera jornada  del Nacional que se celebra en Zaragoza. El equipo que dirige Alejandro Román se mide mañana, a las 10.00 (hora canaria), al Corazonistas de Madrid.

A pesar de que el Uni CajaCanarias no se jugaba nada en el envite de hoy, el equipo santacrucero comenzó con la mentalización adecuada y marcó diferencias desde el principio con un claro 14-2 en el primer cuarto. A partir de ahí, el partido apenas tuvo historia, aunque, eso sí, ante un rival que nunca bajó los brazos.

Las anotadoras del Uni fueron: Alba Peña (16), Carlota Pérez (6), Patricia Expósito (4), María Rosales (2), Jenifer Molina (0), -quinteto inicial-, Graciela Díaz (16), Elena Concepción (4), Mati Datch (2), Paula Morales (3), Sofía Armijo (7) y Sara González (0).

Un comentario en «Cadetes: Uni, en octavos; Iberostar, eliminado»

  • el 01/06/2011 a las 9:34
    Enlace permanente

    felicidades al equipo dirigido por Oliver y Mederos por la temporada que han realizado

Los comentarios están cerrados.