El Aloe Plus Lanzarote Conejero sin margen de error visita al Estudiantes

.

Tras sumar tres derrotas consecutivas, los lanzaroteños necesitan volver a la senda de los triunfo

LANZAROTEDEPORTIVA.COM

El buen comienzo de temporada protagonizado por el Aloe Plus Lanzarote Conejero se ha visto truncado en las últimas semanas, sufriendo tres derrotas ante CD Estudio, CB Aridane y Globalcaja Quintanar. Los jugadores entrenados por Federico Toledo necesitan recuperar las buenas sensaciones de las dos primeras jornadas, para regresar a la senda de los triunfos y no perder de vista a los primeros clasificados. Los lanzaroteños buscan la reacción en la mítica pista del Movistar Estudiantes.

Nueva semana de trabajo en la que ha tocado analizar los fallos y mejorar en cada uno de los conceptos del juego como equipo. El Aloe Plus Lanzarote Conejero no estuvo nada cómodo en su encuentro de la pasada semana ante el Globalcaja Quintanar, teniendo enfrente a un rival que maniató al cuadro lanzaroteño. Los jugadores son sabedores que una victoria les daría la tranquilidad necesaria para seguir trabajando en busca de los objetivos planteados.

El Movistar Estudiantes será el rival del Aloe Plus Lanzarote Conejero en la sexta jornada de la Liga EBA de Baloncesto. Los madrileños vienen de caer en la cancha del NCS Alcobendas (89-72), y suman por triunfos los dos encuentros disputados como local ante el Autocares Rodríguez Daimiel (86-80) y el Liceo Francés (89-70). En sus filas destaca en este inicio de temporada Dovydas Giedraitis, siendo el máximo anotador del equipo con 94 puntos y uno de los máximos reboteadores con 23 balones capturados en la pintura.

La plantilla del Aloe Plus Lanzarote Conejero desarrollará en la tarde de este viernes el último entrenamiento de la semana, ultimando la preparación de cara al encuentro del sábado. La expedición se desplazará a Madrid a primera hora de la mañana, teniendo previsto coger el vuelo de las 07:00 horas. El regreso está previsto para la mañana del domingo.

El encuentro entre el Movistar Estudiantes y el Aloe Plus Lanzarote Conejero se jugará el sábado a partir de las 21:00 horas (20:00 horario insular) en el Pabellón Antonio Magariños. José M. Valle Iglesias y Marcos Fuentes León, son los colegiados designados para el encuentro correspondiente a la 6º jornada del grupo B de la Liga EBA de Baloncesto.