El Ciudad de El Paso Aridane se estrena en la Primera Autonómica Masculina

.

Domingo 2️⃣8️⃣️ de Octubre comienza la Liga Primera Autonómica de Baloncesto con nuestro representante insular y equipo filial Ciudad del Paso Aridane en su enfrentamiento al CB Agüimes, a las 12 h. Pabellón Municipal del Paso.

El Ciudad del Paso Aridane estará dirigido por Alexis Hernández Díaz, entrenador de la casa, que durante estos años a entrenado en el CB Doguén de Breña Alta y CB Roque Idafe del Paso, tanto a equipos de promoción insular deportiva como federados en Liga juveniles Autonómica.

El equipo se estrenará en casa en su primera jornada frente al equipo del sureste de Gran Canaria, donde será la presentación de la plantilla con jugadores de la anterior temporada del CB Aridane en 1º Autonómica y partícipes del ascenso a EBA, así como jóvenes jugadores de la cantera del Valle de Aridane y del Paso, entre otros fichajes con experiencia insular y autonómica de la isla.

La Primera Autonómica Masculina seguirá llamándose LIGA MUTUA TINERFEÑA y consta de diez equipos entre los que están a parte del Ciudad del Paso Aridane y CB Agüimes, el CB Santa Cruz, Náutico Tenerife, Químicas Oro Tacoronte, Lanzarote Quesería El Faro Maramajo, Unelco, CB La Matanza e Iberostar Canarias.

Aficionado acude al Municipal del Paso Domingo 28 – 12 horas (NO TE OLVIDES DE TENER EN CUENTA EL CAMBIO DE HORA) para apoyar a nuestro representativo insular en Primera Autonómica en esta nueva Temporada 2018-19 llena de retos, mucho baloncesto y donde haremos presentación de la plantilla y cuerpo técnico.

👉Te esperamos…#SinTiNoesLoMismo 👏👏
#SeguimosCreciendo ⛹️‍♂️