El mejor día de Iverson: 22 puntos, 13 rebotes, 31 de valoración… ¡y un triple!

.

 
El pívot del Iberostar Tenerife batió sus topes en la Liga Endesa, anotando 22 puntos y valorando en 31. Además, lanzó el primer triple de su carrera… ¡y lo anotó!

Colton Iverson ya venía dejando buenas sensaciones para el Iberostar Tenerife esta temporada. Un doble 24 de valoración entre las Jornadas 2 y 3 daba buena cuenta de la eficiencia en la pintura del pívot estadounidense, un coloso reboteador.

Pero, ante MoraBanc Andorra (su ex equipo) superó sus registros conocidos, haciéndose amo y señor de la zona. Iverson anotó 22 puntos y terminó en 31 de valoración, para batir sus topes en la Liga Endesa, en la que ya ha disputado 62 partidos.

El pívot del Iberostar Tenerife terminó en 8/14 en tiros de dos y, atención, 1/1 en triples. El primer lanzamiento que intentaba en su carrera… ¡y entró!

Los anteriores topes de Iverson eran los 15 puntos que logró con el Laboral Kutxa Baskonia, precisamente en la pista del MoraBanc Andorra, y los 29 de valoración que consiguió también como baskonista, en ante el Rio Natura Monbus Obradoiro.