La Selección quiere terminar las «Ventanas» imbatida

.

 

 

La Selección Absoluta Femenina, con 14 jugadoras lideradas por el seleccionador nacional Lucas Mondelo, ha empezado esta mañana su preparación en el Pabellón Aguas Vivas de Guadalajara para los últimos partidos clasificatorios para el Eurobasket 2019.

Las bases Silvia Domínguez, Leticia Romero y Cristina Ouviña; las escoltas Queralt Casas y Marta Xargay; las aleros Leonor Rodríguez, María Conde y Belén Arrojo; las ala-pívots Laura Gil, María Araújo y Paula Ginzo; y las pívots Astou Ndour, Laura Nicholls y Nogaye Lo han realizado esta mañana su primera sesión de entrenamiento de la concentración. Volverán a entrenar esta tarde, en el que es su primer día completo en Guadalajara, en donde estarán concentradas hasta el viernes. Ese día viajarán a Holanda para disputar su penúltimo partido de las Ventanas FIBA y allí podrían certificar ya su clasificación para la competición europea. La semana próxima viajarán a Melilla para jugar un último partido contra Ucrania.

La Selección llega a esta «Ventana» de noviembre invicta, tras haber ganado los cuatro partidos anteriores, y con el objetivo de ser primeras de Grupo: “Sabemos que en Holanda nos espera un partido complicado, pero nos vendrá bien para preparar el último contra Ucrania que será muy difícil. Queremos acabar estas Ventanas imbatidas”, ha afirmado Silvia Domínguez.

“Siempre es un placer volvernos a juntar y además con nuevas jugadoras a las que siempre acogemos con los brazos abiertos. Es una oportunidad para todas. Sabemos que somos un equipo ganador, pero siempre partimos de cero y con ganas de reinventarnos”, ha añadido Silvia Domínguez.