Vidorreta: «Dimos descanso a Beirán porque se hizo un poco de daño en un tobillo»

.

«Ha sido un triunfo merecido, sobre todo gracias al trabajo realizado a partir del descanso».

«Sabíamos que era un equipo muy agresivo al principio y hemos tenido cierto descontrol en el segundo cuarto».

«Mejoramos mucho a nivel defensivo en el tercer cuarto y aumentamos la lectura del juego, jugando con más intensidad y control».

«La diferencia hace justicia y la victoria es muy importante porque nos permite establecer una diferencia con Venezia y Holon».

.Vidorreta entrevistado por José Luis Hernández, el único periodista tinerfeño desplazado a Opava

«Hemos conseguido una victoria merecida, basada sobretodo en el buen trabajo que hemos realizado a partir del descanso. Hemos empezado bien el partido, sabiendo que Opava es un equipo muy agresivo en los primeros minutos, sufriendo ciertas dosis de descontrol, de manera especial en el segundo cuarto, a partir del minuto 12, lo que nos ha hecho convivir con un exceso de nervios, lo que se ha transformado en problemas en el cierre del rebote, en demasiadas pérdidas, cerrando el primer tiempo con una diferencia de 8 puntos, que era la mejor noticia en el descanso  porque realmente no habíamos estado del todo bien», indicó Txus Vidorreta de los primeros 20 minutos.

Y habló del segundo: «Creo que hemos forzado mucho a nivel defensivo en el tercer cuarto y, sobretodo, con una lectura del juego que nos hizo estar mucho más tranquilos. Pudimos controlar el rebote, hemos podido correr, hemos jugado con más intensidad y más control y, bueno, lo que al final permite que la diferencia habida haga justicia».

«Hemos podido dar minutos a todos los jugadores, exceptuando a Javi Beirán que se hizo un poco de daño en el tobillo en el entrenamiento de ayer en esta misma cancha, confiando que con este descanso pueda estar en condiciones para el entrenamiento del viernes en Tenerife y para el partido ante el Valencia Basket«, señaló sobre la no participación del 33 en este encuentro.

«Una victoria importante porque nos permite establecer las primeras diferencias en la clasificación; tenemos seis triunfos y ninguna derrota, mientras que nuestros perseguidores, Venezia y Holon, ya se encuentran con dos derrotas», concluyó Txus Vidorreta 

Un comentario en «Vidorreta: «Dimos descanso a Beirán porque se hizo un poco de daño en un tobillo»»

  • el 14/11/2018 a las 22:39
    Enlace permanente

    Cómo se notó la ausencia de Beirán. Los checos se inflaron de coger rebotes en nuestra canasta. El chaval hubiera atrapado unos 6 ó 7 por lo menos ¿ O no?

Los comentarios están cerrados.