El Aloe Plus Lanzarote Conejero vuelve a jugar como local tras tres semanas

.

 

El equipo lanzaroteño recibe en la noche del sábado la visita del Autocares Rodríguez Daimiel

LANZAROTEDEPORTIVA.COM

Después de casi un mes sin jugar cono local, el baloncesto nacional regresa este sábado al pabellón de la Ciudad Deportiva Lanzarote. El Aloe Plus Lanzarote Conejero quiere olvidar su mala dinámica de resultados de las últimas jornadas, y sumar una victoria que les de confianza para crecer nuevamente como equipo. Los lanzaroteños reciben la visita del Autocares Rodríguez Daimiel, equipo en la actualidad cierra la clasificación del grupo B de la Liga EBA de Baloncesto.

Tampoco pudo ser ante el Eurocolegio Casvi y los jugadores del Aloe Plus Lanzarote regresaron con la sensación de haber perdido una buena oportunidad de sumar una victoria. Olvidado queda lo realizado en Madrid el pasado fin de semana, y desde el lunes el equipo prepara con mucha intensidad el choque de esta jornada. Federico Toledo dispondrá de todos los jugadores de su plantilla.

El Autocares Rodríguez Daimiel será el rival del Aloe Plus Lanzarote Conejero en la 9º jornada de la Liga EBA de Baloncesto. El equipo de Ciudad Real ocupa en estos momentos la última plaza de la clasificación, con un balance de 1 victoria y 7 derrotas. Vienen de perder sus últimos cinco encuentros ante Eurocolegio Casvi (82-70), Náutico Tenerife (87-62), Gran Canaria (77-95), Liceo Francés (109-83) y NCS Alcobendas (65-78). Y en sus filas destaca Michael Lewis, siendo el máximo anotador del equipo con 170 puntos.

El baloncesto nacional regresa a la Ciudad Deportiva Lanzarote después de casi un mes de ausencia, y desde el equipo se hace un llamamiento a los aficionados para que acudan a apoyar a los jugadores. El público debe volver a ser el jugador número 6 del equipo, animando y llevando en volandas a los jugadores en los momentos más complicados del partido.

El encuentro entre el Aloe Plus Lanzarote Conejero y el Autocares Rodríguez Daimiel, se jugará el sábado a las 20:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote. Juan Antonio Molina Cruz y Roger Pinyol Fuertes, son los colegiados designados para dirigir el choque correspondiente a la 9º jornada del grupo B de la Liga EBA de Baloncesto.