Perasovic por Martínez en el banquillo del Baskonia

.

Pedro Martínez no continuará al frente del banquillo de KIROLBET Baskonia. El club ha comunicado al técnico en el día de hoy la decisión de prescindir de sus servicios y se desvincula así de la disciplina baskonista.

Saski Baskonia agradece a Pedro Martínez su trabajo y profesionalidad durante el tiempo que ha pertenecido a la disciplina baskonista y le desea la mejor de las suertes en el terreno profesional y personal.

.

.

Velimir Perasovic regresa al banquillo

KIROLBET Baskonia tiene nuevo entrenador y es un viejo conocido para la afición gasteiztarra. Velimir Perasovic es el elegido para dirigir a la escuadra baskonista. El técnico croata regresa a la entidad azulgrana para hacerse cargo del primer equipo lo que resta de temporada y la próxima campaña.

Perasovic vuelve a la que fue su casa como jugador durante cinco temporadas y como entrenador en dos etapas, la primera en la campaña 2005-06 y la segunda más reciente en la temporada 2015-16. Una campaña inolvidable con la disputa de Final Four de Berlín.

Con amplia experiencia en los banquillos, Velimir Perasovic acumula a sus 53 años cerca de 200 partidos en la máxima competición continental y otro medio centenar más en la Eurocup.

El nuevo técnico baskonista llegará mañana a la capital alavesa.