Compra aquí las entradas para el decisivo ESPAÑA-Ucrania del 2 de diciembre

.

COMPRA DE ENTRADAS

La Selección busca certificar el pasaporte para la Copa del Mundo de China 2019 en la quinta ventana de clasificación que enfrentará a España ante Turquía en Ankara el 29 de noviembre, y contra Ucrania en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna el 2 de diciembre. Este partido ya tiene sus entradas a la venta en este enlace.

El camino al Mundial pasa por un Pabellón que está disfrutando de baloncesto de gran nivel en las últimas temporadas. El Santiago Martín ha sido el escenario de la Copa del Mundo Femenina de este mes de septiembre, la sede del Iberostar Tenerife en Liga Endesa y en la Basketball Champions League, y ahora recibe la visita del equipo de Sergio Scariolo.

España  lidera el Grupo I con un balance de 7 victorias y una sola derrota, precisamente en la visita de la Selección a Kiev, ante una selección ucraniana muy física y que necesita ganar para seguir teniendo opciones de clasificación. Burgos, Zaragoza, Málaga y Madrid ya han recibido la visita de la Selección, que ha demostrado talento y compromiso en esta complicada fase de clasificación.

Alemania, Grecia, Lituania y República Checa ya tienen el pasaporte para China, algo que puede conseguir el equipo de Sergio Scariolo con la victoria en el partido de Tenerife.