Una imagen que define el sentimiento canarista

.

El autor de la foto-composición es Toni Pleguezuelos, uno más de la «FAMILIA AURINEGRA»  

Sí, una imagen que representa el sentimiento canarista. Una camiseta del Iberostar Tenerife, con el 5 del capitán Nico Richotti, y dos manos que simbolizan un corazón que recoge el escudo del CB Canarias, la entidad cestista que en 2019 estará cumpliendo su ¡80 aniversario!.

El montaje gráfico tiene su autor. Es Toni Pleguezuelos», un joven apasionado del deporte de la canasta y, al ver sus fotos en Twitter, un miembro más de la «FAMILIA AURINEGRA».

Esta imagen tan especial la colgó su propietario intelectual en el Twitter del CB Canarias hace unos meses. El impacto, la sencillez y al tiempo la profundidad de sentimiento me llevó a capturarla y guardarla en los archivos de BASKETMANÍA

En este instante me olvidé de grabar al mismo tiempo el nombre de Toni Pleguezuelos, con el fin de citarle cuando fuera a publicarla en este blog cestista que está a pocos número de alcanzar las ¡8 millones de visitas!

Pasado algún tiempo, busqué la semana pasada en ese archivo gráfico una imagen para completar una información concreta del CB Canarias. Y la colgué, pero no les informé a los lectores quién había sido el autor de este trabajo. Este grave error molestó, no era para menos, a Toni, quien amablemente me pidió que retirara dicha foto porque era de su propiedad y no le había pedido autorización. Lo hice de inmediato.

Pasadas unas horas me dije que ese fotomontaje merecía ser presentado de manera correcta en este blog y pedí autorización a Toni Pleguezuelos, quien me respondió textualmente vía Twitter: «Sí, no hay problema mientras se hagan bien las cosas. Si te apetece expresar lo que te transmite la foto y me citas con mucho gusto. Me alegro que le guste. Saludos».

Lo dicho, una imagen que merece el reconocimiento por su originalidad y por el mensaje que Toni ha querido expresar, el de llevar este escudo canarista en el corazón.

¡Felicidades canarista!