El CD Magec Tías presentará a sus equipos y jugadores/as este viernes

.

El acto arrancará a las 19:00 horas en el Pabellón de Tías

Hace algunas semanas que arrancó la competición de baloncesto en Lanzarote, aunque los últimos lo hicieran hace escasamente 15 días. Ahora, con todos los equipos formados, toca presentar uno a uno a la familia del CD Magec Tías que esta temporada 2018/2019 sigue apostando por un trabajo deportivo-social con la juventud, especialmente en el municipio de Tías.

El viernes, a las 19:00 horas, arrancará una nueva presentación del club, donde este año contarán con 25 equipos, tres escuelas y más de 350 jugadores y jugadoras que se forman día a día en el deporte con valores sociales y académicos, fiel a la filosofía con la que nació el club.

Todos los integrantes del club, desde las escuelita de Tías, Puerto del Carmen y La Asomada, hasta llegar a las jugadoras de Liga Femenina 2, están llamados a la presentación y la fotografía oficial de su equipo, que se tomará en ese instante. También se invita a los familiares y amigos que quieran acompañarlos, que le alienten desde la grada, para dar mayor colorido a un evento que año a año recibe a centenares de espectadores.