Vuelve el Clásico Torneo de Navidad

.

La cita será del 12 al 16 de diciembre, en el Palacio de los Deportes de Santa Cruz de Tenerife

IMBELLO FILMS

Un año más, entre el 12 y 16 de diciembre, llega el «Torneo de Navidad» del C. B. Unelco, y ya son 22 ediciones. Los miembros de la Junta Directiva que presido hemos pensado en la necesidad de introducir cambios y novedades en este tradicional torneo en el que su alma mater, «Paco Chinea» puso tanto esfuerzo, trabajo y cariño.

El primer cambio significativo es la introducción de la categoría femenina, pues entendemos que es algo que el baloncesto femenino y los aficionados vienen demandando.

Además, hemos incorporado un departamento de publicidad, cuya primera misión fue dar nombre al torneo, llamándose este año FRED OLSEN EXPRESS U18 INTERNATIONAL BASKETBALL TOURNAMEN, publicitándolo mediante el uso de vallas, radio, rrss, etc,.

Hemos diseñado un nuevo concurso mediante el cual los espectadores podrán participar en los descansos de los partidos, y los mejores, competir en una final con los jugadores/as del torneo.

Sustituiremos el típico folleto informativo por un periódico físico con información de los equipos, calendario, entrevistas, y artículos de opinión.

Si quieren estar informados, la web del torneo es: www.u18cbunelco.com

Si quieren contactar con nosotros: prensa@u18cbunelco.com

Durante el transcurso del torneo les remitiremos información al respecto del mismo, agradeciéndoles de antemano la cobertura informativa que a través de vuestro medio nos puedan ofrecer.