Este viernes, en el Orfeón La Paz, un paseo por la historia del CB Juventud Laguna

.

Se proyectará un vídeo inédito, correspondiente a los años 50, y un montón de fotos antiguas

Esteban Afonso, presidente del CB Juventud Laguna, ha cursado invitación a todos los amantes del baloncesto y, en especial, a aquellos/as que han formado parte de «La Familia» del DECANO a lo largo de su historia. Será mañana, viernes, a las siete de la tarde, en el salón de actos del Orfeón La Paz de La Laguna.

Se trata de una atractiva cita con el pasado del club nacida en 1932, en la que Manuel Luis Ramos, hijo de una de las leyendas del club en los años 40/50, brindará una proyección inédita, con la vieja cancha de Anchieta como escenario de un encuentro de aquella época.

También nos promete Manuel Luis a mostrarnos infinidad de fotos históricas, que darán un repaso, siempre atractivo y emotivo, a los casi 90 años del CB Juventud Laguna. Tras emocionarnos con esas imágenes del ayer lejano y el de los años 70, 80 y 90, se iniciará una tertulia en la que el público presente (la entrada es libre) podrá contar anécdotas y vivencias.

Porque los organizadores confían que acudan muchos ex jugadores/as, entrenadores, directivos en las distintas etapas del club y gente que acudía a las frías gradas de la cancha lagunera para disfrutar del baloncesto.