El Aridane hace público el fichaje de Imo González y la baja de Rubén Ibeas

.

 

 CB Aridane

 

CB Aridane hace oficial la incorporación al equipo naranja, del tinerfeño Eudaldo Imobach Glez. Camejo (25 años), procedente del CB Tacoronte de 1º Autonómica Canaria. La temporada pasada jugó en el Iberostar Canarias de 1º Autonómica y participó en la Final Four de ascenso a EBA jugada en La Palma. Cuenta  con experiencia en EBA con el Náutico Tenerife 16-17.

El alta del jugador tinerfeño que cogerá el 16 es por la baja de Rubén Ibeas, quién llegó a un acuerdo con el club para rescindir la relación deportiva. Agradecerle a Rubén toda la aportación y experiencia en su andadura en el CB Aridane, aportación importante para poder conseguir entre otras cosas el gran objetivo del ascenso a EBA la pasada campaña.

Eudaldo Imobach, jugador nacido en el Puerto de La Cruz, puede jugar de escolta o alero principalmente, es un jugador polifacético que aportará su experiencia y nivel tanto en defensa como en ataque.

El jugador del norte de Tenerife hizo oficial su debut jugando sus primeros minutos este pasado sábado 24 de Noviembre ante el Náutico Tenerife en la 10º Jornada de Liga EBA, aportando en los 29 minutos que participó en cancha, 5 ptos., 5 reb. y 2 asistencias. 

Darle la bienvenida al equipo y desearle mucha suerte en esta nueva etapa a Imobach.