El CB Santa Cruz y su campus en Santiago del Teide

NOTA CB SANTA CRUZ

El CB Santa Cruz, el Ayuntamiento de Santiago del Teide y el Complejo Deportivo Pancracio Socas, están inmersos en la organización de un importante CAMPUS DE BALONCESTO, en el sur de Tenerife, lugar que por clima, instalaciones deportivas e infraestructura hotelera reúne las mejores condiciones para un evento de tan alto nivel.

Sera del 2 al 9 de julio con grandes profesionales del baloncesto que pasaran por Tenerife para trabajar con nuestros jóvenes además del equipo técnico de entrenadores del C.B. SANTA CRUZ al completo, nuevo club de Liga EBA del baloncesto nacional por lo que el evento adquiere un realce mayor aún.

Este campus que agota sus plazas cada verano, oferta dos tipos de inscripción  (internos y no internos) para que todos tengan acceso al que sin duda constituye el evento estrella de todos los que organiza este club, siendo el segundo más longevo del baloncesto canario algo que avala nuestra experiencia y calidad en este tipo convocatorias, además del bajo coste destaca el excelente clima del municipio durante todo el año y especialmente en verano con sol pero sin altas temperaturas pues Santiago del Teide puede presumir de disponer del mejor clima de la isla, algo que lo convierte en un referente con alto interés turístico para los visitantes.

Las instalaciones deportivas son inmejorables para los participantes que tendrán todo tipo de comodidades en el Complejo Deportivo Pancracio Socas, un centro de tecnificación de altísimo nivel al servicio de los jóvenes durante 8 dias de frenética actividad, pues dispone de 5 canchas de baloncesto, piscina climatizada, sala de spinning, sala de aerobic, musculación, etc. Además tendremos las mejores condiciones alojativas en el Hotel Barceló Varadero con su excelente buffet para deportistas y 17.000 metros cuadrados de zonas ajardinadas con espectaculares vistas y piscinas, muy espacioso y tranquilo. Todo esto junto con un las maravillas de Playa La Arena nos hace augurar un nuevo éxito de participación en esta edición.

Los precios son muy asequibles y con descuentos especiales para todos los residente en Santiago del Teide y jugadores del Club Baloncesto Santa Cruz. Toda la información sobre precios e inscripción la tienes disponible en los formularios de inscripción y folletos que te puedes descargar en nuestra pagína web.

Desde el C.B. SANTA CRUZ queremos dejar constancia de nuestro más profundo agradecimiento al Ayuntamiento de Santiago del Teide, al Complejo Deportivo Pancracio Socas y a todos los colaboradores y patrocinadores que no queremos dejar de nombrar:

CAJACANARIAS, HOTEL BARCELÓ VARADERO, CENTRO COMERCIAL MERIDIANO, CEPSA, CAJASIETE, MELXI, AMBRAL CANARIAS, AIR EUROPA, TEISOL, SATOCÁN, ISINOE, WHIRLPOOL, MCDONALD´S, DADIRO, BRICARMARR TRAVEL, SEIMA, ALISIOS EQUIPAMIENTOS DEPORTIVOS, IMAGENARTE, ATLANTIS TENERIFE, DEPORTES LOVERO, VIAJES HALCON, DIARIO DE AVISOS, CADENA 100, CADENA COPE, GRAFICAS ROFERMAN, FEDERACION CANARIA DE BALOCESTO, FEDERACION INSULAR DE TENERIFE, COCA COLA Y FRED OLSEN.