Asador San Benito colabora con el Ciudad de los Adelantados

.

NOTA DEL CB CLARINOS.-

La entidad morada ha llegado a un acuerdo de patrocinio con el Asador San Benito, que se suma así a la red de empresas colaboradoras del CDB Clarinos Ciudad de los Adelantados. En este sentido, la plantilla morada acudió recientemente a dicho establecimiento, ubicado en la calle La Candelaria, en San Cristóbal de La Laguna.

Especializado en pollos asados y pizzas, Asador San Benito es un restaurante dirigido por un equipo de expertos en el sector culinario, ofertando una variada carta que ha sido confecciona con una cuidadosa selección de ingredientes. Asador San Benito se presenta como un lugar idílico para celebraciones especiales, así como cuenta con servicio a domicilio.

De esta forma, el Ciudad de los Adelantados muestra su agradecimiento a Asador San Benito por sumarse al proyecto morado. En este punto, el club lagunero recuerda que continúa abierta la campaña de abonados, bajo el lema “¡Únete al morado! Unidos somos + fuertes”, teniendo toda la información de la misma en la web www.cdbclarinos.com.