Una conversación telefónica con Aniano Cabrera

Esta tarde me he puesto en contacto con Aniano Cabrera, gerente del CB Canarias. Le pregunté por la marcha de las negociaciones con Alejandro Martínez, por la renovación de Nacho Yáñez, del interés por la continuidad de Fotios Lampropoulos, por el mercado de jugadores y también por la retirada del equipo cadete en Cuenca.

Del entrenador para la 2011/2012 indicó que se está hablando y que no cree que haya problemas para que Alejandro siga ocupando el banquillo del representativo. El presidente Félix Hernández manifestó con anterioridad que la intención del club era ofrecerle dos años más de contrato.

Sobre Nacho Yáñez señaló que «ya le mostramos el interés del club para que continuara una temporada más en la plantilla y quedó en meditar si seguía jugando o tomaba la decisión de retirarse. Esperamos su contestación».

Sí me sorprendió su respuesta sobre Fotios. «Desde el club nunca se ha manifestado públicamente que le hayamos cursado una oferta al jugador o a su representante. Primero tenemos que esperar a que se llegue a un acuerdo de renovación con el entrenador. A partir de ese momento se comenzará a ver las cosas, tanto la posible opción de Fotios como la de otros fichajes», puntualizó Aniano Cabrera.

Por último le pregunté sobre la participación del equipo Cadete, entrenado por Paco Hernández en Cuenca, y la decisión de retirar al equipo. «Paco Hernández me llamó desde Cuenca, me expuso la situación y se le autorizó para que tomara la decisión que considerara más conveniente», me dijo Aniano Cabrera.

Quizás ahora se entiende el silencio que ha mantenido el club auriengro sobre dicha retirada. Dio «carta blanca» a Paco Hernández y éste optó por retirar a su equipo del partido. Igual, una vez en casa, les mostró el DVD en el que se aprecia, según Hernández, los motivos que le llevaron a asumir esa decisión.

7 comentarios en «Una conversación telefónica con Aniano Cabrera»

  • el 06/06/2011 a las 18:58
    Enlace permanente

    En pleno partido lo llamo, venga eso yo no me lo creo, balones fuera se llama eso.

  • el 06/06/2011 a las 18:59
    Enlace permanente

    Pues si desde el club se le dio carta blanca para que adoptara la decisión que considerara mejor para los jugadores y el equipo tanta culpa tiene Paco Hernández como Aniano Cabrera. Yo he visto arbitrajes malísimos y el equipo que las sufría nunca se retiró. Pero bueno, el mal está hecho y ya está. Creo que las cosas hay que asumirlas con sentido de la responsabilidad y aquí da la impresión que se llegó a un extremo poco gratificante para los niños y también el torneo. Seguro que el año que viene ya no invita más a un equipo del CB Canarias y eso es lo que queda allende de las fronteras.

  • el 06/06/2011 a las 19:31
    Enlace permanente

    Se supone, en tal caso, (cosa que dudamos todos) que este tipo debería llamar a su jefe que es Jose Carlos Mederos, pero como NO es CAPAZ, llama a aniano, ¿que pinta Aniano en todo esto? ¿Es el gerente el que toma decisiones deportivas, o este tipo que tiene broncas en todos lados, incluso en Cuenca, hace lo que le da la gana? Saquenlo de ahí ya!!!! Nadie lo quiere en ningún lado.

  • el 06/06/2011 a las 21:22
    Enlace permanente

    CON LAS DECLARACIONES DE ANIANO LA COSA SE AGRAVA, PUES EL EQUIPO CADETE SE RETIRO CON EL CONSENTIMIENTO DEL CLUB. ES DECIR DIO CARTA BLANCA A QUE DECIDIERA EL ENTRENADOR SI QUERIA RETIRAR AL EQUIPO. LO QUE PODRIA PARECER UNA ANECTOTA ANTIDEPORTIVA, SE CONVIERTE EN APOLOGIA A LA ANTI DEPORTIVIDAD. POR LO QUE VEO Y OIGO EL CLUB PASA DEL TEMA.

    ME CONVENZO Y DISCULPA FELIX, QUE DETRAS DE TODO ESTO HAY ALGO QUE TE PUEDE EXPLOTAR EN LAS MANOS. NO PASARA MUCHO TIEMPO. EN QUE MANOS HAS CAIDO.

  • el 06/06/2011 a las 23:11
    Enlace permanente

    Venga yaaaaa no me lo creo aniano porque quieren tapar a este señor todo lo que dice,lamentable imagen la que da este señor, le pido a quien sea que este señor no sea el cordinador porque ya de momento tendra una peña en contra desde el principio ,Mederos tienes nuestro apoyo saludos

  • el 07/06/2011 a las 21:50
    Enlace permanente

    Pero, ¿no se dan cuenta? Lo que pasa aquí es que Aniano es un SEÑOR y el otro se define solito…

  • el 08/06/2011 a las 10:28
    Enlace permanente

    PARA LOS OTROS «yo» y «Carlos»: Les ruego no utilicen estos pseudónimo, que pertenecen a otros basketmaníakos perfectamente idenficados y conocidos en este blog. Y decirle al «YO» falso que su supuesto correo baloncesto@deportes.es es propiedad privada. No se le admiten comentarios haciendo uso del mismo. Saludos.

Los comentarios están cerrados.