Larry Lewis (41 años) deja el Manresa

Foto: Larry Lewis e Iván Rodríguez, en su etapa en el Tenerife

Los jugadores Álex Llorca, Dani López y Larry Lewis son los primeros descartes del Assignia Manresa para la próxima temporada, según ha informado la entidad catalana.

Los tres jugadores acaban contrato y el técnico del Manresa, Jaume Ponsarnau, ya les ha comunicado que no cuenta con ellos de cara a la próxima campaña.

Llorca, que llegó a Manresa en el 2008, procedente del CB L’Hospitalet, ha completado dos temporadas completas en la ACB. En la primera disputó 33 partidos y se mostró como una de las promesas de futuro del equipo del Bages.

Por su parte, Dani López ha sido el segundo base del equipo durante las dos últimas temporadas, pero no ha acabado de hacer la eclosión que se esperaba de él, y por ello el Manresa ha optado por el cambio.

En esta última campaña, el jugador salmantino ha jugado 29 partidos, con un promedio de 4 puntos, 1 rebote y 1 asistencia por partido.

Con la marcha del estadounidense Larry Lewis, el Assignia dice adiós al abuelo de la liga. Lewis llegó al club como refuerzo temporal, pero su calidad y seriedad le hizo ganarse el derecho de estar un años más con el Manresa.

En esta última campaña, el jugador estadounidense, de 41 años, ha jugado 34 partidos de liga, en los que ha anotado 6 puntos y 3 rebotes por partido.

Larry Lewis fue jugador del Tenerife CB SAD, donde rindió a un alto nivel, lo que le permitió dar el salto a la ACB. Un gran jugador y una mejor persona, con muchos amigos en Tenerife.

Por estas tres bajas confirmadas, hasta el momento, el Assignia Manresa sólo ha avanzado una incorporación, la del húngaro Adam Hanga.

Un comentario en «Larry Lewis (41 años) deja el Manresa»

  • el 08/06/2011 a las 15:28
    Enlace permanente

    Un JUGÓN en todos los sentidos. Nunca he visto a ningún jugador estirar tanto… en cada tiempo muerto, en cada descando, en cada cambio, antes y después del partido… después de tantos años (llegó al equipo después de serl MVP de la Liga Japonesa) entiendo que esto (y sus ganas) le han llevado a jugar en la élite hasta los 41 años… que CRACK!!

    Y si en el 2º partido del play off contra Manresa… no ganamos pese a los palos que le dieron en la última jugada… Hubieramos jugado en ACB un año antes!!!

    Andrés

Los comentarios están cerrados.