Txus Vidorrerta: «Ha sido un partido muy largo, con muchas alternativas»

.

«Controlamos bien los primeros 15 minutos, pero luego tuvimos problemas. Conseguimos anotar canastas importantes para forzar prórrogas y trabajar muy buenas defensas en balones decisivos».

«El UCAM ha vuelto al partido porque ha dado un tono más físico. Nosotros estábamos siendo más blandos y solo cuando nos vimos por debajo, nos pusimos a su mismo nivel y eso nos ha dado la opción de ganar».

«Ha sido una victoria muy importante para nosotros»

«En primer lugar decir que ha sido un partido muy largo, que ha tenido muchas alternativas. Supimos controlar los primeros  15 minutos pero, al contrario que en el encuentro de Málaga, después hemos tenido muchos problemas, a la vez que Murcia ha sido mejor, jugando con ventajas en el marcador prácticamente en todo el segundo tiempo. En esos momentos, cuando estábamos perdiendo, hemos jugado muy bien, pero cuando lográbamos remontar volvíamos a hacerlo mal. Lo mejor fue que conseguimos canastas importantes para forzar prórrogas y luego trabajar muy buenas defensas en esos balones decisivos, incluido en la segunda prórroga, y eso es lo que nos ha dado el triunfo, muy importante para nosotros de cara a certificar casi prácticamente nuestro pase a la Copa del Rey», fueron las declaraciones de Txus Vidorreta en sala de prensa.