LF-2: El equipo de Aday Villalba visita al Asisa Alhaurín de la Torre malagueño

.

Comienza la segunda vuelta para el Magec Tías “Contra la Violencia de Género”

COMUNICACIÓN CB MAGEC TÍAS.

Este sábado arranca la segunda vuelta para el Magec Tías “Contra la Violencia de Género” rindiendo visita al equipo malagueño del Alhaurín de la Torre, donde juega la exjugadora del equipo insular, Sara Sánchez.

El cuadro lanzaroteño viajará este sábado, a las 07:00 horas, a Madrid y desde ahí a la Costa del Sol, donde a las 19:30 comenzará el encuentro en el Pabellón Municipal Blas Infante, con Antonio Miguel Castillo Olivares y Francisco Javier Almansa García como colegiados.

“Será un partido contra un rival que ha mejorado muchísimo su juego, no será el de la primera vuelta”, advierte el técnico lanzaroteño sobre el encuentro. Sobre la forma de jugar del equipo malacitano, Aday Villalba explica que “juegan muy bien colectivamente en ataque y cada una de sus jugadoras representan una amenaza”, añadiendo que “en defensa tienen variantes y están organizadas”, para concluir que “será un partido duro y tácticamente exigente”.

Pese a la baja de Carla Medina por motivos laborales, el preparador del equipo asegura que para vencer necesitan “una alta concentración y saber que hacer en cada momento del partido para llegar a un final igualado y tener opciones de victoria”.

El Magec Tías “Contra la Violencia de Género” afronta este choque con un saldo de 5 victorias, una más que su rival de este próximo fin de semana.