Homenaje a los “Cinco magníficos” del arbitraje tinerfeño

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Aldo Rodríguez dice:

    Buenos días:
    Felicito a la FIBT por esta gran iniciativa y a los homenajeados por su gran trayectoria deportiva y personal.
    Sin embargo como miembro del colectivo arbitral tinerfeño y palmero debo hacer notar que en este homenaje falta un árbitro que inició su carrera arbitral cuando La Palma era Delegación de la Federación de Tenerife siendo su presidente D. Eliseo Bento y responsable del Comité de Árbitros D. Miguel Diez Alegre primero y D. Sergio Hernández de León después.
    En ese momento quien escribe era el Delegado Arbitral en La Isla de La Palma y responsable de la Escuela Palmera de Árbitros de Baloncesto y donde el árbitro JOSE GARCÍA LEAL comienza su carrera arbitral, perteneciendo a esta delegación y por tanto a la Federación Tinerfeña de Baloncesto.
    Posteriormente marcha a Madrid donde realiza sus estudios de Derecho y donde continua su carrera arbitral llegando a arbitrar muchas temporadas en ACB.
    Hoy en día Jose García Leal es directivo de Caja Siete donde desarrolla esta etapa de su carrera profesional entre La Palma y Tenerife.
    Desde aquí me gustaría reconocer la carrera arbitral de este árbitro palmero que perteneció a la Federación de Tenerife y que sin duda alguna por un error no ha sido incluido en el homenaje a los árbitros de la mencionada federación que han militado en ACB.
    Hemos tenido, sin duda, una muy importante representación arbitral en la máxima competición nacional de baloncesto que deben y tienen que ser una referencia para los jóvenes árbitros y para que el arbitraje de Tenerife vuelva a estar representado en la máxima categoría.
    Aldo Rodríguez.

  2. Agustin dice:

    Para Aldo: Seguro que tenía que estar con los demás, pero quizás se deba a esto: “José Miguel García Leal, con el tiempo árbitro ACB, aunque siempre estuviera adscrito al colegio madrileño”. Saludos estimado Aldo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Eres humano? *