Luis Casimiro: «»Llegamos con buenas sensaciones, en buen momento»

.

“El Iberostar Tenerife es un equipo que maneja muy bien sus conceptos tanto defensivos como ofensivos. Cada vez está apareciendo más en la Copa, es sólido y pelea en la parte de arriba de la clasificación. Debemos encarar el trabajo con humildad para intentar hacerlo bien y poderles derrotar«, afirmó el entrenador del Unicaja

 
«Detecto la ambición que tiene todo el mundo, pero esa ambición también la tienen los jugadores, la tenemos todos y queremos hacerlo lo mejor posible», asegura el entrenador del Unicaja

“Las expectativas son altas, siguiente pregunta» (Risas).

«Llegamos con buenas sensaciones, en buen momento. No es garantía de éxito, en la Copa nunca sabes. Esas sensaciones son buenas pues la máxima humildad para afrontar el torneo y también la mayor ambición para el mismo.”

“Voy a ser coherente. La Copa lo que tiene es esto, que al jugarte un partido a vida o muerte pues hay muchos condicionantes, las emociones, como llegas, como afrontas los primeros minutos, la confianza que puedas ir desarrollando… Tenemos que estar con la máxima ilusión,abiertos a un partido complicado contra un rival difícil al que tenemos que ir superando las dificultades que nos vayan poniendo».

“El año pasado el equipo que casi peor iba fue campeón, no me voy a agarrar a un partido que pasó ya hace un mes y pico,vivo del presente. Ni me interesa el pasado ni el futuro y el presente con Unicaja ahora es apasionante y muy bonito».

“Tenemos que ir aprovechando cada hora que pase con Suárez. No le hemos podido medir en un ritmo de partido y no ha completado todos los entrenamientos con el equipo. Una vez estemos allí, evaluaremos y a ver si cada día que pasa puede ir cogiendo mejores sensaciones. Tomaremos la decisión mañana mismo pero bueno, lo que ha hecho hasta ahora no es referente.”

“Es un equipo que maneja muy bien sus conceptos tanto defensivos como ofensivos. Cada vez está apareciendo más en la Copa, es sólido y pelea en la parte de arriba de la clasificación. Debemos encarar el trabajo con humildad para intentar hacerlo bien y poderles derrotar.
, indicó Casimiro del Iberostar Tenerife.

«¿Caer en los cuartos de las últimas Copas? Sigue siendo pasado y a mí me interesa el presente. El presente es que el equipo está bien, mentalizado y con muchísima ambición. Hoy por hoy lo único que tenemos que pensar es en los detalles que debemos realizar bien durante muchas partes de los minutos del partido».

«La presión la llevo conmigo siempre, vivo de mis trabajo, de mis jugadores, de mi club en este caso y lo que percibo aquí es bonito, es bueno. La gente vive la Copa del Rey, va a haber bastantes aficionados nuestros en Madrid, nuestra afición es de las mejores».

«En el club percibo que desde hace tiempo se trabaja en la Copa del Rey, un objetivo al que hay que llegar. Por tanto estamos ahí y detecto la ambición que tiene todo el mundo, pero esa ambición también la tienen los jugadores, la tenemos todos y queremos hacerlo lo mejor posible. No es presión, es todavía una motivación más para intentar hacerlo lo mejor posible».