¿Por qué en Tenerife y Gran Canaria se le da la espalda al baloncesto femenino?

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Opinion dice:

    Buenas Agustín,
    Hasta que no haya un club femenino que crezca con el apoyo o por lo menos con la simpatía del resto de clubs y a lo mejor bajo la tutela del equipo representativo de la provincia, es decir, Canarias o Herbalife, esto no arrancará.
    Está claro que esto es muy facil de decir y difícil de realizar pero también hay que reconocer que ambos clubs representativos del baloncesto femenino de cada provincia, no despiertan muchas simpatías en el resto de clubs ni de parte de los aficionados por muchas y diversas causas, con razón y sin razón.

  2. Na dice:

    Nosotros muchas veces no vamos porque los partidos coinciden con los del Canarias, y ya que estamos , porqué el Canarias no tiene ningún equipo de chicas??

  3. Agustin dice:

    Hola Nay, gracias por tu opinión. El CB Canarias no incluye, al menos por el momento, una sección femenina de basket, precisamente por respeto a los clubes federados, exclusivamente femeninos, que buscan la élite. Y es lógica esa postura. Es cierto que el Gran Canaria llegó a un acuerdo con el CB Pintadera, pero se entiende como una competencia desleal al existir, con décadas de historia, el club de CB Islas Canarias. Sé que el Barça, el Valencia, Unicaja,.. han creado equipos femeninos existiendo otros clubes, pero…
    Saludos.

  4. Yo dice:

    … y la pasta quién la pone? Se anda justo para cubrir el presupuesto del Canarias para meterse en más gastos. Y aprovechando que La Laguna está en Tenerife, alguien nospuede dar la media de asistencia a los partidos de las féminas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Eres humano? *