En las islas, por arriba del CB Canarias ¡¡¡solo está el Teide!!!

.MARAVILLOSA FOTO DE MI QUERIDO AMIGO PEPE TEJERA, CON EL TEIDE COMO PROTAGONISTA

El CB CANARIAS, el «de toda la vida», afronta desde esta tarde la COPA DEL REY. Su primer equipo, Iberostar Tenerife, se ganó en las canchas no solo el estar entre los ocho privilegiados sino el hacerlo como cabeza de serie, aunque en el sorteo no le tocó bailar con la mejor opción, aunque es evidente que cuando juegas una eliminatoria a partido único nada está garantizado.

Los aurinegros, con el comandante Txus Vidorreta al frente, representan al BALONCESTO CANARIO al no estar presente el GRANCA. Esto nos hace decir que, al menos en esta edición de 2019, en lo que a la COPA se refiere, por arriba del CB Canarias SOLO ESTÁ EL «PADRE TEIDE», el que nos muestra en una extraordinaria imagen PEPE TEJERA, un enamorado de los paisajes de su amada tierra guanche y que esta tarde estará, como todos nosotros, pendientes del televisor para vibrar con el Iberostar Tenerife.

Con regreso a casa mañana, el domingo o el lunes, lo importante es que por tercer año consecutivo el representativo ha estado en la Copa como actor principal. Supere o no los cuartos de final ante un campeón como el Unicaja, siempre nos queda el E-QUI-PO. Ese que está integrado por jugadores que SÍ QUIEREN SER PARTE DEL PROYECTO. No estarán los que se miran el ombligo y, mal aconsejados desde Estados Unidos, dejan «colgados» a sus compañeros al bajarse de un tren cuando partía rumbo al WiZink Center.

El área de comunicación del club ha elaborado este vídeo tan canario como el escudo que luce el Iberostar Tenerife en sus camisetas. Un emblema que cumple 80 años de historia.

https://www.facebook.com/tati.pm.6/videos/10216490145719216/?t=14

Un comentario en «En las islas, por arriba del CB Canarias ¡¡¡solo está el Teide!!!»

  • el 14/02/2019 a las 16:31
    Enlace permanente

    Muchisimas Gracias amigo Agustin, que una foto mia sirva para un comentario del CB Canarias es todo un honor, como bien dices estaremos pendiente de nuestro equipo en la tarde noche de hoy, Graciasss

Los comentarios están cerrados.