Luis González, coordinador de Escuelas en el CB Realejos

Ayudará a Jorge Olano Director Deportivo   del Club en lo que se refiere al baloncesto de los más pequeños

NOTA DEL CLUB/

El Club Baloncesto Realejos amplía su organigrama debido al crecimiento que ha tenido especialmente en la última temporada. Luis González experimentado entrenador que este año dirigió con éxito al Junior masculino 94 y la segunda vuelta del Infantil 98, será el nuevo Coordinador de las Escuelas de Baloncesto.

De esta manera Jorge Olano Director Deportivo del Club realejero, va formando un nuevo organigrama adecuado al crecimiento del Club. La ampliación prevista para la próxima temporada de equipos federados y de Escuelas de Baloncesto obliga al C.B. Realejos a ampliar su estructura de trabajo. Luis González será el responsable del buen funcionamiento del Baloncesto de los más pequeños y también  del nuevo  proyecto para que las Escuelas de Baloncesto participen en una nueva y novedosa competición a nivel Municipal. En cuanto al trabajo técnico, será el responsable del trabajo de los entrenadores y el enlace del Club con los Colegios Casa Azul y Nazaret de Los Realejos.

Actualmente el Club cuenta con Escuelas de Baloncesto en los Colegios Agustín Espinosa, Toscal – Longuera y otra en el propio Pabellón de Los Realejos. Tiene también un convenio de colaboración con el Colegio Nazaret y Colegio Casa Azul. A partir del inicio del curso 2011-2012 creará otras dos Escuelas de Baloncesto en los Colegios Mencey Bentor y Pérez Zamora.  El Club tuvo hasta hace poco en el Colegio de Icod el Alto la actividad de baloncesto que se vio interrumpida por los desperfectos de la instalación.

«¡QUÉ BONITO!», artículo de Luis en realejosdeportivo.com

¡Qué bonito! Que bonito es ganar, también lo es el saber perder, ¡Qué bonito! Qué bonito es estar sentado en el banquillo y sentir el apoyo de la grada, sentir que los chicos están intentando hacerlo bien, que aunque se pierda se gana, porque esto es deporte, es el entrenar hoy y mañana también, el saber que cuanto más entreno más avanzo, mejoro, … ¡Qué bonito! Qué bonito es sentir que llega el final y que, aunque tú no los sigas entrenando sí sigues en el recuerdo, en su corazón, porque formas parte de su formación, aunque sea una parte ínfima, pequeñita,…¡Qué bonito! Hacer amigos, conocer, reconocer y ser reconocido, aprender. ¡Qué bonito!

Hoy me levanto, trabajo, busco un hueco y me siento a planificar, ¿Qué hacemos hoy? ¿Entradas a canasta? ¿Tiro? ¡Qué bonito! Qué bonito es el saber que lo que haces es para ellos, para su formación, para que crezcan como jugadores, como personas,… ¡Qué bonito! Qué bonito lo que les dije ayer, una sonrisa en la cara, no desfallecer, no importa ganar, no importa perder, hasta donde hemos llegado, cuanto hemos crecido, cuanto hemos fallado,…!Qué bonito! Que bonito es entrenar, que bonito ser entrenador.

2 comentarios en «Luis González, coordinador de Escuelas en el CB Realejos»

  • el 20/06/2011 a las 23:25
    Enlace permanente

    Felicidades a la gente de los Realejos, comenzando por Baltazar, que es un simbolo y siguiendo por gente que sabe de esto y que trabaja con coherencia y sin grandes alardes.

  • el 24/07/2011 a las 17:29
    Enlace permanente

    De los entrenadores mas correctos que he visto en mucho tiempo. Felicidades !!!

Los comentarios están cerrados.