Cathy Boswell, «refuerzo» de lujo en el campus del Náutico

El Pabellón del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) acogerá a partir de este jueves, 23 de junio, la séptima edición del campus de Baloncesto Náutico. Este año, las sesiones se prolongarán hasta el viernes, 1 de julio, destacando la presencia de la medallista olímpica con USA, Cathy Boswell, que reforzará el Basket + Inglés.

Un año más, la entidad nauta pone en marcha un campus de baloncesto en el que participarán niños y niñas de edades comprendidas entre los 7 y los 14 años. Los entrenamientos correrán a cargo de los técnicos nautas José Ignacio González, Miguel Álvarez y los hermanos Rafa y Santi Lucena.

El campus tendrá un horario desde las nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde. En este tiempo, los niños tendrán la oportunidad de mejorar su juego con sesiones de tecnificación. En dichas clases se trabajará el bote, el pase, el juego de pies y el tiro, entre otras cosas.

Otra de las iniciativas preparadas para esta nueva edición son las clases de baloncesto en inglés que impartirá la jugadora olímpica Cathy Boswell. La entrenadora nauta, impartirá una hora diaria en inglés para de esta forma, compaginar el deporte con el perfeccionamiento de este idioma.

Además, desde la organización se tienen previstas otras actividades fuera de la cancha de baloncesto, como es una hora diaria de piscina, donde los futuros baloncestistas podrán disfrutar de las instalaciones deportivas, así como talleres, vídeos y charlas.