El canterano Aythami Martín renovó en el Aridane

NOTA OFICIAL DEL CB ARIDANE/

Desde el Club Baloncesto Aridane se comunica que el canterano Aythami Martín ha ampliado una temporada más su compromiso con la entidad, por lo que formará parte de la primera plantilla por quinta temporada consecutiva.

El jugador, que cuenta con 20 años en la actualidad, comenzó a ser un habitual con tan solo 16 años en los entrenos del equipo EBA, siendo junior, debutando a las órdenes de Enrique Fernández. En la temporada siguiente se asentó en el equipo, disputando ocho partidos. Gustavo Ríos también contó con él en sus filas durante las dos temporadas que fue primer entrenador del C.B. Aridane.

El canterano concedió unas palabras a la página web del Club nada más cerrarse el acuerdo : “ Estoy muy contento por haber llegado a un acuerdo para seguir. Tengo muchas ganas de poder empezar ya y estoy muy ilusionado porque los entrenadores confían en mí”. Siendo cuestionado por el fichaje de José Miguel Pais, Martín concluyó : “ Me parece muy buen entrenador. Ya tuve la oportunidad de jugar para él dos temporadas en mi etapa junior, y comparto mucho su filosofía de juego. Creo que lo hará muy bien”.

José Miguel Pais se mostraba satisfecho al concretar el acuerdo: “Se trata de un jugador de la casa, que lleva muchos años trabajando bien, y que es un espejo donde los jugadores de la cantera pueden mirarse para poder llegar al primer equipo”.