Carta abierta de un entrenador

EL ENTRENADOR GALLEGO DAVID RODRÍGUEZ HA REMITIDO A BASKETMANÍA UNA «CARTA ABIERTA», EN LA QUE EXPRESA LAS SENSACIONES VIVIDAS EN EL CB CANARIAS.

«Tras casi 2 temporadas en el CB Canarias como segundo entrenador, en la temporada pasada con Luis Bretón y esta misma temporada con Susma Rodríguez, me gustaría despedirme de toda la gente que hay en el club. En el 2009 me puse en contacto con José Mederos para ver si habría un hueco en la cantera para un “godo” como decís aquí. Yo venía del COB Ourense, de estar en su cantera  cinco años, pero el camino de mi vida me trajo a esta bella tierra. Me acuerdo que conocí a Mederos el 13 de noviembre de 2009 jugaba el 1º equipo contra el Breogan, y ahí me dijo que tendría un puesto para mí como 2º entrenador en el junior insular, acepté sin mirar nada más.  Ese año trabajé  también con 2 chicos del club técnica de tiro, y pude dar una charla sobre tiro en La Matanza, al finalizar la liga, Susma necesitaba un 2º entrenador y sin pensarlo dije que sí, y la experiencia no pudo ser mejor la verdad. Gran entrenador, gran persona y mejor amigo. Tuvimos la suerte de contar con un equipo de garantías y se vio reflejado con los resultados  ganando la liga de este año.

 Puedo decir que el club es como una gran familia, José Mederos es un coordinador muy válido para el puesto que desempeña, la verdad, ahora puedo decir que quien escribía en contra de él o quería subir rápidamente en el escalafón del club no tenía razón, muchos comentarios y artículos que se decían que no se hacía bien las cosas. Pues quiero decirles a esas personas que esto es un trabajo de varios años, y el resultado se vio este año por ejemplo. Junior autonómico 5º puesto en el campeonato de canarias, junior insular campeón de liga invicto, cadete 2º año ,3º puesto en el campeonato de canarias y ha jugado el campeonato de España, pre infantil al campeonato de canarias, me parece que estos son unos muy buenos resultados.

Quiero darle las gracias a José Mederos, a todos los entrenadores, ayudantes, delegados del club y directiva. Decirles que han sido dos temporadas maravillosas.  Hace cosa de veinte días recibía una llamada que me ofrecía una nueva oportunidad en  otro club y aunque la decisión fue la verdad complicada, por los lazos que me unen al Canarias, tras hablarlo con mi familia y sopesarlo todo acepte la propuesta recibida.

Esto no es un adiós sino un hasta luego, ya que la vida nunca sabes dónde te llevará, lo sé por propia experiencia… Gracias José, gracias CB Canarias

¡ NOS VEMOS EN LAS CANCHAS!

4 comentarios en «Carta abierta de un entrenador»

  • el 17/07/2011 a las 14:23
    Enlace permanente

    David:
    Qué recuerdos me traen tus inicios en el CB Canarias, ¿Te acuerdas? me siento orgullosa de tí, porque eres un trabajador incansable, gran profesional y sobre todo apasionado por el baloncesto.
    Gracias por haber entrado en nuestra familia y por regalarnos a ese pequeñajo, te deseo toda la suerte del mundo en tu nuevo destino y sabes que aquí nos tienes a todos para ayudarte en lo que desees y mostrarte todo nuestro apoyo.
    David te queremos mucho.
    Tu cuñada.

  • el 18/07/2011 a las 7:45
    Enlace permanente

    Te vas ??, una sorpresa ¡¡, espero que sea para mejorar y que te vaya como quieras. Los chicos te echarán de menos, no cabe duda. Sólo decirte, si seguimos este año, que un Padre de esos pesados como yo que siempre estoy por los entrenamientos, por los partidos claro, te estima suficiente como para desearte lo mejor, agradecido por tu trato hacia mi ya hacia mi hijo. Eres, me imagino como otros pero particularmente tú, un ejemplo de como se debe llevar y conllevar un grupo de chicos en un deporte. Susma seguro que estará fastidiado, pero me imagino se alegrará si es por tu voluntad y sales mejorando.

    Un Abrazo. Tato.

  • el 18/07/2011 a las 16:41
    Enlace permanente

    David es un trabajador y sus muchas horas de trabajo estos dos años han sido sufientes para convencernos a todos. Mucha suerte en tu nuevo club y ha seguir por este camino.

  • el 19/07/2011 a las 20:25
    Enlace permanente

    Muchas gracias a todos y cada uno de la gente que me ha deseado suerte en mi nueva andadura, el trabajo es diario y la verdad con profesionales como los que tengo cerca que siempre intentan enseñarnos cosas nuevas y nosotros aportamos nuestro granito, a que cada niñ@ aprenda y sobre todo se divierta con este deporte, la verdad siempre estare agradecido a 2 personas de la isla, que me han dado la oportunidad de comenzar a entrenar en la isla como son Luis Macia » gran entrenador y mejor persona» , que quede claro que del luther no me voy ajjajjajjajaj, y Jose Mederos que sin conocerme igualmente como Luis me metio en el CB Canarias
    GRACIAS A TODOS

Los comentarios están cerrados.