Burgos-Canarias: el súper-partido

Bajo el arbitraje de Juanma Uruñuela y Paco Bravo, se juega hoy (20:00 horas) en El Plantío, el Ford Burgos-Socas Canarias, definido por la FEB como el partido más atractivo de la jornada en la Adecco-Oro.
Empatados a 19 triunfos y con el sueño de afrontar las dos últimas jornadas con la tercera plaza en solitario, unos y otros asumen la cita de hoy.
Andreu Casadevalls dispondrá de su artillería pesada, si bien es posible que no tenga demasiado protagonismo su base Chris Hernández, pues de jugar al ritmo que marca el ex CB Valladolid podría “romperse” de cara a los “play-off”.
En cuanto al conjunto de La Laguna, Martínez sólo tendrá entre algodones, aunque seguro que será de la partida, al pívot Richy Guillén, algo tocado en uno de sus tobillos.
La clave puede centrarse en el juego interior. Esto es lo que firma Rafa Gallego del choque: “Como siempre que juega el Ciudad de La Laguna, habrá que estar muy pendientes del duelo en el juego interior, prestando mucha atención al daño que pueda causar la dupla formada por Jakim Donaldson y Ricardo Guillén. Mucho trabajo para tipos duros como Anagonyes, Blair o Lorant, a los que probablemente tenga que echar una mano el eficiente Zach Morley. El ‘3’ alto del Burgos podría marcar diferencias, aún sin poder dejarle tampoco muchos espacios en ataque a un Levi Rost capaz de decantar partidos en una buena noche”.

2 comentarios en «Burgos-Canarias: el súper-partido»

  • el 09/04/2010 a las 11:55
    Enlace permanente

    Hola, yo sigo diciendo que nuestros pívots no van a fallar, y que el día que los aleros aportan no le tengo ningún miedo a nadie en esta categoría. Así que esperemos que esta tarde tengan el día bueno y nos den otra alegría. Y esta temporada ya van… Si no ganan pues no pasa nada, quedan dos partidos después del de hoy y ya veremos dónde acabamos. Si es tercero, mejor, pero si no habrá que ganar en play off los dos de casa y uno fuera, o sea, que no hay problema, estamos ilusionados pero con los pies en el suelo, un saludo

  • el 10/04/2010 a las 13:06
    Enlace permanente

    Hola a todos!!,
    Joseca basta que lo digas para que pase….pues no fue este el partido de los pívots la verdad…richi hizo unos números muy flojos y chagoyen no tuvo su mejor partido…en cambio los aleros nacho y levi se fueron a 20 y 26 ptos…yo siempre digo lo mismo, debe haber un equilibrio sino el barco se escora…es verdad que los pívots han sido los mas regulares durante todo el año, aunq yo no me olvidaría de Iker; hay que conseguir aportar en ataque tanto los aleros como los bases, tenemos que ser siempre una amenaza tenga quien tenga el balón.
    Pienso igual que tu con respecto a lo de estar ilusionados pero siempre con los pies en el suelo, creo q el canarias este año nos ha dado más de lo que se esperaba y ahora parece que los queremos exprimir p no quedar terceros…recordarles a todo q el objetivo era estar en play-off y el equipo está ahí desde la primera jornada…solo hay que hacer cuentas. Por otro lado, destacar la temporada de la palma, en miraflores va a ser muy complicado que perdamos un partido, me atrevería a decir que es una cancha más complicada que el rios tejera, pero tambien tenemos que ir poco a poco, quedan dos jornadas apasionantes que debemos disfrutar de ellas no al contrario. Los objetivos de ambos equipos se han conseguido de sobra, sólo falta que el tenerife pueda dar la sorpresa hoy pq no creo q su objetivo sea solo salvarse, es una plantilla para estar en play-off, pero ahora se antoja complicado pero nunca se sabe.
    Por ultimo, apoyar a Iván Déniz en estos momentos que está viviendo, mucho ánimo y seguro q todo sale bien, saludos a todos.

Los comentarios están cerrados.