CB Realejos: Nueva iniciativa

El Club Baloncesto Realejos abrirá un aula de estudios dentro del Pabellón de Los Realejos con el objetivo de que sus jugadores y jugadoras puedan compatibilizar los estudios y los entrenamientos, ayudando así a mejorar los resultados académicos. Esta iniciativa cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Los Realejos.
Con este nuevo proyecto el Club Baloncesto Realejos continua en la línea de crecimiento que está demostrando en las últimas temporadas, no solo a nivel deportivo sino de formación académica.
De esta manera el Club realejero ofrece a las familias de sus jugadores y jugadoras un servicio muy importante en la organización familiar. La enorme demanda de apoyo escolar asesorados por profesionales de la enseñanaza se convierte cada inicio de temporada en un problema para los padres. Este proyecto quiere ayudar a las familias que componen el Club de cara a la mejora de los expedientes académicos de sus jugadores y jugadoras.

Un comentario en «CB Realejos: Nueva iniciativa»

  • el 05/08/2011 a las 16:33
    Enlace permanente

    FELICIDADES A BALTAZAR, JORGE OLANO EQUIPO DE TRABAJO E INSTITUCIONES QUE COLABORAN PARA EL BALONCESTO, POR LO MENOS EN ALGUNOS PUNTOS CREZCA CON UNA BASE SOLIDA. TOMEMOS EJEMPLO TODOS, INCLUIDOS LOS «SABIOS DE SIEMPRE».

Los comentarios están cerrados.