La Peña Los Pollos Amarillos y la venta de abonos

NOTA DE LA PEÑA FRENTE LOS POLLOS AMARILLOS/

A partir del día 8 de agosto se podrán abonar los pases para la temporada 2011-12.

El lugar, en la calle Ramón García Rojas, número 1 Bajo A. (Datos de ubicación: La calle está situada a la izquierda justo antes de llegar a la Policía Nacional de La Laguna, situada en la Calle del Agua -Obispo Rey Redondo- )

Recordar que la cuantía de los mismos es: Socio: 70 euros. Infantil(3 a 11 años): 30 euros.

También informamos a los socios que los abonos se podrán abonar de varias veces.

El pasado lunes a las 20:00 horas se reunía la Junta Directiva de la Peña Frente los Pollos Amarillos, presidida por Miguel Torres, donde se trataron varios temas.
Entre los puntos a tratar se abordó el desarrollo del Proyecto Impulso, del cual esta Peña se siente muy orgullosa y ha puesto toda su ilusión.
Se dio cuenta de la reunión que se mantuvo con el Vicepresidente de la Federación Canarias, Don Roberto Marrero, quien mostró todo su apoyo al citado proyecto, considerándolo, según sus propias palabras, “una de las mejoras iniciativas que se han tomado en el baloncesto”.
Otro punto a tratar fue el de los abonos, acordándose que a partir de la próxima semana, todos los lunes del presente mes de agosto, comenzando por el día 8, se podrán retirar los abonos de la Peña, en horario de 20:00 a 21:00 horas en el Pabellón Juan Ríos Tejera.