La Peña La6 y su felicitación al consejo del Tenerife CB SAD

NOTA RESCATADA DE LA WEB DE LA PEÑA LA6/

«Desde LA 6 queremos felicitar al Consejo de Administración del Tenerife Baloncesto, por el gran trabajo realizado durante estos últimos meses en aras de llevar al club a lo más alto posible. La LEB PLATA nos ha de servir a todos para ilusionarnos y seguir disfrutando de un baloncesto de élite en nuestra isla. Seguimos y seguiremos creyendo que el camino está marcado y que paso a paso lo conseguiremos con la ayuda de tod@s. Ya el año pasado se demostró lo grande que es esta entidad llamada TENERIFE BALONCESTO, siendo campeón de la liga EBA, pero lo más importante, llevando a 2000 aficionados a una cita de playoffs. Está claro que la situación actual no es la que muchos de nosotros desearíamos, pero, somos como somos y tenemos lo que tenemos. Entre todos tenemos que seguir remando para conseguir de una vez por todas IGUALDAD en nuestro baloncesto. Nosotros sí que estamos dispuestos, otros no sabemos».

5 comentarios en «La Peña La6 y su felicitación al consejo del Tenerife CB SAD»

  • el 05/08/2011 a las 12:47
    Enlace permanente

    Para hablar de igualdad, primero deben reconocer unos hechos, que no van a hacerlo, si se reconocieran esos hecho, me pensaría empezar a hablar,mientra, que pagen las deudas, como algunos otros ya las han pagado y con creces……

  • el 05/08/2011 a las 12:54
    Enlace permanente

    jajajajajajajajajajajajajaj Estoy escribiendo y todavía me río. «para conseguir de una vez por todas IGUALDAD en nuestro baloncesto. Nosotros sí que estamos dispuestos, otros no sabemos”. ¿esto es una broma? SI TUVIESEN LA IGUALDAD QUE PIDEN HABRÍAN DESAPARECIDO. Si hubiese IGUALDAD no tendrían dinero ni para pipas, si tuviesen IGUALDAD con el presupuesto que le dan al CBC ustedes DESAPARECEN porque no saben administrar el DINERO PÚBLICO. Siempre gastando más de lo que se tiene y luego ponindo la mano para pedir más dinero al Cabildo, o no enseñanado las cuentas (para no poder decir que se está muy jodido económicamente). Sí hombre, ahora quieren igualdad en colores, nombre etc, pero ustedes llevan una losa muy pesada encima llamda DEUDA DESCOMUNAL y AL CANARIAS NO LE INTERESA CEDER MÁS DE LO QUE CEDE UNIÉNDOSE. Subsánenla y ya el CBC devolverá el crédito (QUE HAY QUE DEVOLVER) y creará un equipo competitivo que represente a toda la isla pero de AURINEGRO y sin GENERAR DEUDA.

    En cuanto a lo de los 2000, les reto a que consigan la mitad en forma de abonados o con VENTA DE ENTRADAS. Presumen de «llenar» un pabellón de forma gratuita. Eso casi lo hacen «niños» de 17-18 años cada navidad PORQUE ES GRATIS. ¡¡QUE PAGANDO EL SENTIMIENTO SE DESVANECE!!.
    Despierten, insten a la SAD a cumplir el convenio saneando la SAD y dando las acciones al CBC, a ver si de una vez se puede disfrutar en calma del baloncesto en esta isla.
    Irrisoriossaludos,algohastalasnaricesdeoirbobabastambién

  • el 05/08/2011 a las 13:26
    Enlace permanente

    PARA CARLOS: Los culpables de la situación no son los chicos de La6; ellos quieren seguir animando a su equipo. Los que deben recibir las críticas tienen nombres propios y yo te los adelanto: RICARDO MELCHIOR (por permiter que le toreen una y otra vez con convenios sin créditos). DÁMASO ARTEAGA (por crear una convergencia sólo para justificar los millones avalados para que el Tenerife pague sus 900.000 euros de pufos). FRAN PADRON Y VICTORIANO RODRÍGUEZ (por su juego a doble banda, primero diciendo que vinieron para llevar la nave a puerto y ahora izando una bandera del futuro, eso sí, tras recibir el dinero para pagar las deudas). A estas personas son a las que hay que pedir explicaciones. ¡Cuanta falsedad, cuánto mediocre, cuandos «lameculos» hay en nuestro baloncesto! Y NO PASA NADA. Les da igual que se derroche dinero de todos los tinerfeños. Les da igual mentir con esos inexistentes DOS MIL AFICIONADOS en el último partido. Ellos se creen sus propias mentiras y así les va. Con la complicidad de otros irresponsables que solo quieren huir hacia adelante, sin pensar en los «muertos» que dejan por el camino. VIVA LA HIPOCRESÍA. Hoy digo que la consejera no está para dar consejos a nadie y mañana añado hay que ayudar a la consejera. ES EL MUNDO EN EL QUE HAY TIPOS QUE NADAN SIN FLOTADOR. Saludos cordiales.

  • el 05/08/2011 a las 14:15
    Enlace permanente

    Don Agustín si me gusta es por lo bien que se explica y añado: Se olvida usted de un tal Bermúdez, en la actualidad alcalde de Santa Cruz de Tenerife en vacaciones que en su día devolvió las acciones que tenía el Cabildo al Tenerife CB. diciendo que desde entonces el Cabildo apoyaría al Club como uno más dentro del Baloncesto y… pasaron los años y cuando el Señor de Los Atunes llevó al Club a la bancarrota volvió a comprar con el dinero de todos el 49,9% de las acciones de la ampliación de capital.

    Para mí no son «quasiculpables» Fran y Victoriano, el verdadero culpable es el dueño del cotarro, sí, el Señor Melchior que aparte de no saber de qué va siempre parece que mira para otro lado ¡Mójese señor Nelchior, mójese! y ponga freno a tanto desenfreno.

    mestoycansandodehablardelmismotemaaunquedicelanuevaconsejeraque estánestudiandolascondicionestécnicasdelconveniojajajajajaja! saludos.

  • el 05/08/2011 a las 20:07
    Enlace permanente

    Venga hombre!,trato equitativo!. Han generado una deuda descomunal con dinero público y se quejan de trato no equitativo. ¿Que pretenden?,¿Que les paguen la deuda con dinero público de nuevo?. Que rompan el convenio!,que devuelvan el dinero del mismo,y que se saneen como hizo el Canarias hace años,sin recibir subvenciones del Cabildo,a ver si tienen lo que hay que tener,tanto que fanfarronean. Eso seria trato igualitario, no el despilfarro de dinero público que les han dado sin que se hayan ganado nada. La verdad es que las cartas éstas de la la 6 siguen estando cargadas de una demagogia descomunal,si son tan valientes,que insten a Fran Padrón y Victoriano a romper el convenio,y que se saneen desde cero sin subvenciones del cabildo como hizo el Canarias en su dia,eso seria trato equitativo.no el que el año pasado recibieran el pastizal que recibieron,cuando equipos de EBA de la misma isla las pasaron canutas,o el Canarias en su dia

Los comentarios están cerrados.