El Uni confirmó la vuelta de Patricia Berciano

Esther Herrero va confeccionando su plantilla para afrontar la campaña 11/12 en el Grupo A de la Liga Femenino. Renovada la escolta internacional Eli Vivas y fichadas la base Laura Fernández y la ala-pívot Silvia Marceló, el CB Uni CajaCanarias confirmó ayer a los medios de comunicación el la contratación de Patricia Berciano.

“Nos congratula la vuelta de Patricia porque ella quería volver y nosotros queríamos contar con ella de nuevo. Es una jugadora muy ambiciosa, joven, con muchas ganas y encaja perfectamente en nuestra filosofía de club. De hecho, la consideramos como si fuera una jugadora de la casa”, indicó la entrenadora.

Sobre la configuración del equipo la preparadora tinerfeña indicó que “estamos dando los pasos para hacer una plantilla con jugadoras que tengan ilusión por jugar en un club que se ha consolidado en la Liga Femenina 2 haciendo debutar a mucha gente joven y habiendo disputado dos fases de ascenso de manera consecutiva”.

Los próximos movimientos del club chicharrero serán cerrar las renovaciones de la lanzaroteña Verónica Matoso y de la grancanaria Lourdes Peláez, además de atar la contratación de la jugadora Julia Martí, procedente del Siglo XXI, club de la Liga Femenina-2.