Eli Vivas, Laura Fernández y Esther Herrero dan ejemplo ¿Te animas tú?

Laura Fernández y Elisabet Vivas, junto a Esther Herrero ya tienen sus pases de temporada

 

El CB Uni Tenerife ha remitido a BASKETMANÍA la información referente a la adquisición de un abono por parte de las jugadoras Eli Vivas y Laura Fernández, así como la entrenadora Esther Herrero. Un ejemplo para que los simpatizantes del club chicharrero femenino se animen y ayuden en tiempos de crisis al club de la Liga Femenina-2 a sacar adelante el presupuesto para la temporada.

Como nota simpática y sin ironía decir que al ser abonadas ya podrán entrar gratis a los partidos que juegue el Uni en casa. Aunque no creo que a Esther, Laurita y Eli le prohíban el paso en el pabellón, si no llegan consigo el abono. Desde BASKETMANÍA -ya en serio- animamos a los aficionados  al basket que ayuden a nuestros representativos, los abonos son a precios módicos.

La campaña conjunta de abonos puesta en marcha por el Tenerife Baloncesto SAD y el CB Uni CajaCanarias para la temporada 2011/12 continúa a buen ritmo, gracia a la mediante la cual se puede acceder a todos los partidos que disputen como locales tanto el Tenerife Baloncesto de Adecco Plata como el Uni CajaCanarias de Liga Femenina 2. A esta novedosa iniciativa se han sumado las jugadoras de la plantilla de Liga Femenina 2, Elisabet Vivas y Laura Fernández y la entrenadora Esther Herrero.

La venta de abonos continúa desarrollándose en horario de 10.00 a 14.00 horas en la sede del Tenerife Baloncesto (Pabellón Insular Santiago Martín, 3ª planta) y de 10.00 a 12.00 y de 18.00 a 20.00 horas en el Pabellón Municipal de los Deportes de Santa Cruz de Tenerife, además de poderse realizar también a través de las páginas web de ambos clubes (www.tenerifebaloncesto.com y www.unitenerife.com), donde podrán encontrar toda la información relativa a la campaña con un precio máximo por abono de 64 euros o de 48 euros (en caso de ser accionista del Tenerife o socio del Uni). Los niños y niñas de hasta 13 años, inclusive, entrarán gratis durante toda la temporada.

Las tres integrantes del equipo de Liga Femenina 2 acudieron a la sede del Uni CajaCanarias, situada en el Palacio Municipal de los Deportes de Santa Cruz, para retirar sus pases para la próxima temporada. Asimismo, las jugadoras invitaron a todos los aficionados a hacerse con sus abonos, para poder disfrutar del espectáculo que los dos equipos garantizan para el próximo ejercicio.