El CB Juventud Laguna iniciará el lunes la pretemporada

El club Baloncesto Juventud Laguna inicia este lunes, día 29 de agosto, los entrenamientos de pretemporada del curso 2011-2012. Los primeros equipos en comenzar el trabajo son los júnior de Liga Autonómica y Liga Insular y el Cadete femenino de Primera División, mientras que la plantilla sénior, que milita en la Primera División Autonómica, esperará al jueves (21 horas) para ejercitarse en las instalaciones del pabellón de Camino Largo, en La Laguna.

Las tres plantillas que se ponen primero en marcha lo hacen bajo la dirección de los técnicos David Sicilia (júnior autonómico masculino, 19 horas), David Rodríguez (júnior insular masculino, 11 horas) y Adam Gonzáles (cadete femenino, 17 horas).

El resto de grupos de trabajo de la entidad que preside Esteban Afonso se estrenarán el jueves por la tarde (masculinos) y el viernes por la tarde (femeninos). A partir del lunes de la próxima semana, día 5, el Juventud Laguna trabajará a pleno rendimiento en las instalaciones de Camino Largo, Complejo Deportivo Islas Canarias (Finca España) y Colegio Nava y Grimón de Geneto.

El Primera Autonómica masculino cerró recientemente el fichaje de Dani González (ex Tenerife Baloncesto, entre otros) y bajo la dirección de Marcos Antonio Cabrera tiene previsto jugar su primer torneo de pretemporada los días 10 y 11 de septiembre en Santa Cruz de Tenerife.