UB La Palma: Presentación de Christian Díaz y Fabio Santana

NOTA DEL UB LA PALMA/

Desde UB La Palma les comunicamos que en la mañana del miércoles 7 de septiembre tuvo lugar en las oficinas de la Clínica Tinabana la presentación de los jugadores Christian Díaz y Fabio Santana. Además, estuvieron presentes en la misma el capitán Sebas Arrocha, para atender las diferentes preguntas de los medios, así como Manolo Rodríguez Fuentes, portavoz del club.

Sebas Arrocha destacó que aún mantiene la misma ilusión por el baloncesto, la misma que hace que aún le queden varios años compitiendo al máximo nivel. Por su parte, Díaz hizo referencia a su nuevo rol en el equipo, ya que esta temporada jugará en la posición de base, si bien señaló que dará lo mejor de sí para contribuir a una temporada exitosa.

Por último, Fabio Santana, la última incorporación a la plantilla, comentó que tiene ganas de que arranque la temporada y devolver al entrenador la confianza que le está transmitiendo.

También expresó lo novedoso de realizar parte de la pretemporada en los diversos paisajes de nuestra isla, gracias al programa de divulgación turística y patrimonial que se realiza desde UB La Palma.

Por otro lado, les informamos que mañana jueves 8 de septiembre a partir de las 12:30 horas, y también en las oficinas de la Clínica Tinabana en la c/ Díaz Pimienta, se llevará a cabo la segunda de las tres presentaciones previstas para esta semana. A esta cita acudirán los aleros Joaquín Bonhome, Román Martínez y Ewoud Kloos.

Por último, en la tarde del jueves realizaremos la tradicional ofrenda floral a la Virgen de Las Nieves en el Real Santuario Insular a partir de las 17:00 horas de la tarde, en un acto presidido por el párroco D. Francisco José Concepción Checa.