Caja Laboral cede a Van Oostrum al Tarragona

El joven jugador de Caja Laboral Devon Van Oostrum jugará la próxima temporada cedido en el conjunto del Tarragona 2017 (rival el domingo del La Palma Isla Bonita)  tras hacerlo público el club de Vitoria

El base anglo-holandés, de 18 años y 1,89 metros, tendrá la oportunidad de continuar su progresión en un equipo potente de la categoría y continuar aprendiendo y consolidando su juego.

Van Oostrum es un producto más de la cantera del Baskonia que reclutó al jugador hace dos temporadas y le ha tenido este tiempo en las categorías inferiores del equipo vitoriano.

La progresión del base ha sido notable hasta el punto de que con solo 18 años disputó el pasado Eurobasket de Lituania con la selección de Gran Bretaña y fue el jugador más joven del torneo.

Tuvo la ocasión de medirse a España en el partido de la primera fase y disputó unos buenos minutos al frente del combinado británico.

Van Oostrum ya se encuentra en Tarragona, donde comenzará los entrenamientos a partir del viernes a las órdenes de Berni Rodríguez y está llamado a ser uno de los jugadores importantes en el conjunto tarraconense y pelear por los puestos cabeceros que permiten el ascenso a la ACB