Martínez: «Breogán juega con mucha intensidad»

FIRMADO POR: JAVIER SOTOMAYOR (EL DÍA)

Alejandro Martínez, entrenador del Iberostar Socas Canarias, comentó ayer que «nadie ha dejado de reconocer lo difícil que será la competición esta temporada». El preparador del conjunto lagunero, que ofreció ayer su rueda de prensa semanal, en esta ocasión en la sede central de CajaCanarias, restó importancia a la derrota de su equipo en la primera jornada ante el Navarra.

«Ya en el primer entrenamiento de la semana empezamos a corregir los errores que habíamos cometido y para que no se repitan en el choque de mañana ante el Breogán», destacó el técnico.

Al Leche Río Breogán lo consideró como «un gallito» de la competición, aunque matizó que hay muchos esta temporada que pueden hacer mucho daño. «Todos han dicho que han bajado su presupuesto, pero ves sus grandes plantillas y te preguntas dónde lo han bajado», dijo el entrenador del Iberostar Socas Canarias, que avisó del potencial de muchos de los equipos que hay en esta temporada.

No quiso resaltar a ningún jugador del conjunto gallego, al entender que disponen de un grupo muy compacto. «Debemos defender a todo el equipo e intentar que no existan fisuras», resaltó Martínez.

Se le preguntó por el acierto que tuvo James Feldeine ante el Menorca, que anotó 32 puntos y dijo que «es un jugador importante, pero pienso que entre Nacho, Jaime y Nico lo podremos defender bien».

Martínez continuó hablando del Breogán y aseguró que «es un equipo que juega con mucha intensidad. Nosotros, en cambio tenemos que jugar muy duros para ganar el partido», dijo el técnico del conjunto canarista, quien resaltó que «ellos van a tratar de no perder el partido por el juego interior».

Un comentario en «Martínez: «Breogán juega con mucha intensidad»»

  • el 29/09/2011 a las 12:36
    Enlace permanente

    ¡Señores, bajen el culo y verán como todo se arregla!

    Saludos traseros.

Los comentarios están cerrados.