Paco Olmos: «Ser terceros sería todo un éxito»

Área de Comunicación

Paco Olmos analizó la previa del partido que el próximo viernes disputarán Palencia y ViveMenorca con la tercera posición final en juego para los baleares.

Olmos analizó la previa.Olmos analizó la previa.

Para el técnico del ViveMenorca “el equipo llega a la última jornada pensando que sólo depende de sí mismo. Sabemos que ganando seríamos terceros y no queremos mirar a otros resultados porque nos lo hemos ganado y creo que, tal y como ha ido la segunda vuelta, acabar en esta posición sería un éxito por lo que el encuentro es importante y decisivo para nosotros”

El hecho de que el Palencia ya no se juegue nada no le resta peligro a los de Natxo Lezcano ya que “poseen una de las mejores aficiones de la liga que ha hecho que su cancha sea muy complicada. Han conseguido grandes resultados ante su público y estoy seguro que querrán homenajearlos con una buena victoria final. Por tanto debemos poner dureza e intensidad al partido para evitar que estén cómodos, porque sin presión son muy peligrosos”

Del juego del rival destaca el valenciano que “es de los equipos más fuertes en su casa donde juegan a gran ritmo aprovechando la conexión Camps-Bustamante-Bravo más la aportación de un jugador muy mejorado que está dominando al categoría desde la pintura y lucha por el MVP nacional, como Oliver Arteaga”

Por parte del equipo balear destaca su técnico que “a día de hoy estamos sin nuevos percances físicos aunque no hemos llegado al 100% de nuestro potencial. Queremos afrontar los playoffs en la mejor condición posible y si ganamos la tercera plaza era la mejor a la que podíamos optar tras perder la copa y ver como el CAI se marchaba de todos. Intentaremos que el partido nos sirva como un gran test cara a los playoffs donde cada encuentro será de máxima exigencia tanto dentro como fuera de casa”