Xavi Sastre:»Este equipo es candidato a subir directamente»

Martínez

“La idea de equipo está cerca, pero defendiendo un poquito más. Vas ganando de una diferencia importante y el dejarse ir, con ese intercambio de canasta, no es lo que queremos. Todos los minutos nos tienen que servir para mejor, hacer bien las cosas y no para que el choque se convierta en el correcalles que fue al final. Pese a todo estoy muy contento con el trabajo de los jugadores porque jugar contra este rival no es nada cómodo ya que todos juegan en la línea de 6,75, lo que nos obligó a que muchos jugadores grandes hayan tenido que defender a medianos o pequeños y eso no es fácil. Hemos sacado bien el partido y está claro que este equipo tiene puntos, aunque habrá algún día o varios malos, y cuando eso ocurra habrá que solventar el problema defendiendo, como se hizo y bien durante muchos minutos”, indicó Martínez, quien agradeció los elogios de Xavi Sastre “aunque tenemos que seguir partido a partido”, concretó.

Xavi Sastre
“Quiero comenzar dándole la enhorabuena al Canarias, que ha demostrado ser un equipo del primero al  último jugador. Estoy seguro que será un firme candidato a subir, incluso diría que de forma directa”, fueron las primeras palabras de Xavi Sastre.

“Aguantamos su ritmo el primer cuarto, pero los tres triples seguidos de Sabat nos cortaron y a partir de ahí el Canarias dominó ampliamente el choque. No es una justificación pero la ausencia de Whippy nos ha mermado. Con él hubiésemos hecho más daño en el interior. Este Canarias es un equipazo y dará muchas satisfacciones”.

3 comentarios en «Xavi Sastre:»Este equipo es candidato a subir directamente»»

  • el 15/10/2011 a las 1:07
    Enlace permanente

    Todo el mundo opina igual, así que por algo será. Ahora toca demostrar en Logroño que se puede ganar fuera y que lo de Málaga no quede en anécdota. Cuando miro la clasificación y veo que Navarra sólo tiene la victoria frente al Canarias me tiro de los pelos. Esperemos que no nos haga falta y ascendamos directamente como bien dice Sastre, pero para eso la mentalidad del equipo he de ser la de competir cada balón desde el calentamiento para dejarse llevar el resto del partido con una cómoda renta. Vamos lo que hace en casa, pero no fuera.

  • el 15/10/2011 a las 1:17
    Enlace permanente

    El próximo miércoles tendremos la oportunidad de desquitarnos del partido frente a Navarra. En cuatro jornadas el Navarra sólo ha podido vencer al CANARIAS. (dicho esto con retranca). Espero no tener que recordarlo nunca más en esta temporada pero no olvidemos que el Clavijo está realizando un buen baloncesto, rápido y eficaz con un juego muy semejante al del Mallorca. Si frente a Navarra no dimos la talla como equipo y frene a clínicas no cuenta, el próximo miércoles tendremos que dar el puñetazo sobre la mesa y hacerle entender al Burgos que tendrá que venir a Tenerife a buscar el liderato.

  • el 15/10/2011 a las 23:55
    Enlace permanente

    Creo que se está vendiendo la piel del oso antes de cazarla. Hay que dejar trabajar a este grupo, y no meterle mas presión que el siguiente partido que tienen que jugar. Esto tiene que ir partido a partido. No mirar mas allá. La liga es muy larga.
    En esta liga cualquiera te pinta la cara. Hay muy buenos equipos, y grandes jugadores. No sólo el nuestro y nuestros jugadores.
    Sólo hay que mirar al fútbol, al Tenerife, que tanto hablar de ascenso a principio de temporada, acabó en el pozo de la 2ª B.
    Con esto quiero decir, que tranquilidad, ir al pabellón a animar, disfutar de cada victoria, y ya dios dirá, y el trabajo diario y los partidos, nos pondrá donde realmente lo merecemos.
    Un abrazo, Agustín.

Los comentarios están cerrados.